marzo 19, 2017

Fundamentos de Préstamos Hipotecarios – ¿Qué es un préstamo de la FHA?

Written by

Obtener un préstamo de casa es un paso relevante para todos los propietarios de viviendas. Con tantos programas que hay para decidir, puede ser difícil de reducir sus opciones a una sola. préstamos de la FHA son una de las opciones más comúnmente disponibles .. FHA es sinónimo de la Administración Federal de la Vivienda, y proporcionan un programa de hipoteca muy fiable. Asegúrese de mantener la FHA en cuenta, ya que puede proporcionar un programa excelente si usted no tiene ya un préstamo hipotecario de la FHA.
Entonces, ¿qué es todo acerca de la FHA? La Administración Federal de la Vivienda no es en realidad un originador de préstamos. Ellos sólo proporcionan los medios para que los prestamistas ofrecen otra forma de financiación para los prestatarios que cumplan con los requisitos. Usted puede obtener de los bancos o las compañías hipotecarias.
La diferenciación entre los préstamos caseros tradicionales y los préstamos hipotecarios de la FHA es que la Administración Federal de la Vivienda de hecho asegura que el prestamista de hipoteca en el caso de incumplimiento del prestatario. Este seguro permite que el prestamista de hipoteca para ofrecer un programa más flexible que significa que podría ser capaz de obtener un mejor hipoteca. Con un préstamo de hipoteca tradicional, ya sea usted o el banco va a asegurar el préstamo. préstamos hipotecarios de la FHA tienen seguro privado de préstamo de hipoteca incorporado en el préstamo de hipoteca – es decir, si tiene menos de 20 equidad% en el hogar, usted tiene que pagar para que el seguro .. La razón para el requisito de PMI es para la protección del banco de la poco probable caso de que usted no cumple con su préstamo. el seguro de préstamo casa privada puede agregar una gran cantidad de dinero para su pago mensual y tal vez poner la casa que desea comprar fuera de su alcance. préstamos tradicionales sólo requieren PMI si usted está poniendo menos de 20% menos que en el hogar, pero los préstamos FHA requieren que independientemente de su pago inicial, o la cantidad de capital que usted tiene en la residencia.
Otra ventaja de los préstamos hipotecarios de la FHA es que no hay ninguna sanción por pago anticipado. Algunas hipotecas llevan penas pronunciadas para pagar el préstamo a casa antes de los 30 años. No hay una preocupación acerca de que con un préstamo hipotecario de la FHA porque nunca hay sanciones por pago anticipado con un verdadero préstamo hipotecario de la FHA.
La FHA es una gran opción para algunos, y para otros, no puede ser mejor. Asegúrese de consultar con su experto en préstamos para ayudar a decidir qué decisión es mejor para usted.

Después compró su casa hace unos años, no sólo su valor ha aumentado en el mercado inmobiliario desde entonces, pero que han hecho una gran cantidad de los pagos a los tramos del préstamo también. Esto significa que ahora puede Comida para llevar hogar préstamo en línea para que haga uso de su número de beneficios. Sin embargo, usted debe buscar atención para un trato adecuado.
Estos préstamos se ofrecen en línea en la equidad que tiene acumule en su casa. La equidad es la cantidad que es equivalente a los pagos balanza hacia un préstamo que se tomó para la compra de la casa, después de restarlo de su valor actual. La cantidad del préstamo se decidirá después de calcular el patrimonio y no se supere. Por eso, estos préstamos se consideran seguros para los prestamistas, como en el caso de incumplimiento de pago, que están seguros de recuperar el préstamo en la venta de la casa.
Dado que estos son los préstamos garantizados, incluso los prestatarios con mal crédito pueden encontrar con facilidad la aprobación en contra de su propiedad, a pesar de las etiquetas de morosidad, impagos, atrasos y CCJs.
Para encontrar un préstamo adecuado en línea, tome la primera a cabo los cálculos de tarifas de los prestamistas. Esta medida puede proporcionarle suficientes ofertas para compararlos. Un préstamo ideal será el que tiene una baja tasa de interés y un menor número de cargas adicionales de la entidad crediticia.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme