marzo 19, 2017

FTC Bans honorarios por adelantado de modificación de préstamos

Written by

En un esfuerzo por evitar que las compañías de modificación de hipotecas poco éticas que se aprovechen de los consumidores, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha aprobado una nueva norma para prohibir honorarios de consultoría por adelantado para las hipotecas residenciales. La FTC sentía que necesitaban para proteger a los consumidores que han presentado más de 800 quejas a nivel nacional contra las compañías de modificación de hipotecas. La nueva norma entra en vigor el 31 de enero de 2011 y prohíbe a las compañías hipotecarias de modificación de las tarifas que reciben antes se ha negociado una modificación de préstamo y el consumidor está satisfecho con el resultado.
Sin embargo, la gente en la industria están divididos sobre la nueva regla. Mientras que algunos están de acuerdo con la FTC que este es un paso adelante en la protección de los propietarios en dificultades, otros dicen que va a poner a las empresas de modificación de préstamos fuera del negocio. consejeros de modificación de hipotecas argumentan que necesitan el dinero para mantener su negocio con vida, ya que tienen tremendas dificultades para recoger el pago una vez que la modificación de préstamo se ha negociado.
Sin embargo, las nuevas reglas de la FTC plantean un problema importante para los consultores de modificación de préstamos de buena reputación. Dado que las nuevas reglas dice que un cliente no tiene que pagar ninguna cuota hasta que están satisfechos con el resultado, entonces legalmente puede marcharse sin pagar ningún cargo, incluso si el consultor ha sido legítimamente llevando a cabo una modificación de préstamo en nombre del dueño de casa. Aunque la intención puede haber sido la de proteger a los consumidores, las consecuencias pueden obstaculizar esos mismos consumidores de conseguir la ayuda que necesitan.

Preocupado de que una mala puntuación de crédito va a matar todas las posibilidades de la conducción de un coche de sus sueños? Todas sus preocupaciones terminan aquí. Con tantas personas que tienen malas calificaciones en la actualidad, un gran número de empresas están dispuestos a ofrecer préstamos de crédito automático a los clientes plagados de mala calificación financiera. Estas empresas están ayudando a las personas a pisar en territorios que no eran accesibles para ellos. En palabras sencillas, las personas con mala calificación pueden optar por ofertas que estaban destinados anteriormente sólo para aquellos con un historial financiero intachable. Entonces, la obtención de préstamos de vehículos se ha vuelto muy simple? Sí lo tiene. Para saber más, sigue leyendo este artículo.
El primero y más importante que hacer es limpiar el monto del préstamo a tiempo. Esto es imprescindible para construir un historial de crédito saludable desde cero y mejorará considerablemente las puntuaciones. Es necesario comprender cuáles son los métodos de trabajo y no lo que hace. En primer lugar, obtener su información equivocada. También es importante cortar el abrigo de acuerdo a su tela. Por ejemplo, si usted no puede permitirse un coche nuevo, está bien. Siempre se puede ir para los más usados ​​o de segunda mano.
Dealers- Encontrará comerciantes que ofrecen opciones de préstamos convenientes. Recuerde que estas opciones están disponibles principalmente para los vehículos de segunda mano. En esta situación, se requiere un cliente para pagar la suma en pequeñas cantidades durante un corto período de tiempo. Tenga en cuenta que la pequeña cantidad tiene que ser pagado a tiempo.
¿Cuáles han sido sus experiencias? Por favor comparta sus valiosos comentarios.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme