abril 4, 2017

Es un préstamo de interés solamente para usted?

Written by

Si alguna vez has comprado una casa, entonces usted sabe que el pequeño estremecimiento de excitación se obtiene cuando se firma el contrato. En ese momento, sin embargo, la mayor parte del trabajo está todavía por delante de usted – porque todavía se necesita para obtener un préstamo.
El primer paso es siempre mirar sus ingresos y gastos actuales, de resolver lo que puede pagar. Hay un montón de calculadoras de préstamos disponibles en línea que te puede llevar a través de este proceso. Por lo menos, obtener toda la información necesaria juntos significa que usted tiene a mano cuando llegue el momento de hablar con un prestamista.
Una de las grandes preguntas que su prestamista le pedirá que es – ¿Quieres un préstamo de interés solamente? Es importante que pasar algún tiempo pensando en la respuesta a esta pregunta, ya que puede hacer una gran diferencia en su futuro. Básicamente un préstamo de interés solamente trabaja por el banco sólo pidiendo que pague los cargos de interés de su préstamo cada mes, en lugar de tener que pagar parte del propio préstamo real.
Por último, es importante darse una vuelta. No asuma que su banco habitual le puede dar la mejor oferta – que probablemente no puede. Hay un montón de compañías de préstamos en línea, y también hay un montón de sitios que se especializan en la comparación de préstamos. También puede obtener un profesional de la hipoteca para ayudarle a encontrar la mejor oferta para sus circunstancias.

Aquellos de nosotros en los ingresos medios tienen al menos una cosa en común – Hay momentos en que nuestros ingresos no se estira lo suficiente como para satisfacer una necesidad apremiante. Esto no quiere decir que sean extravagantes o descuidados con nuestro dinero. Ciertamente, no es para decir que debemos trabajar más o más difícil, debido a que muchos hogares tienen ingresos duales y todavía tenemos el que-no-estirado-ahora-lo suficientemente problema.
Muchos buena razón por la que necesitamos un préstamo
No, es simplemente un hecho de la vida que habrá momentos en los que simplemente no tenemos el dinero en efectivo en la mano que necesitamos. Por lo general, porque nos azota de forma inesperada con una repentina gasto, grande. Tal vez la enfermedad huelgas y usted o la esposa, o uno de los niños, deben tener una operación que el Nacional de Salud sólo se le puede dar el próximo año. Usted tendrá que encontrar una manera de pagar por un hospital privado. O tal vez el coche finalmente se rompe, y aunque siempre se había destinado a ser poner algo a un lado para reemplazarlo, que no tiene, y ahora tiene que conseguir otro y que simplemente no tienen suficiente incluso para un último modelo, vehículo de segunda mano. Entonces hay anuncio de la boda de su hija, algo que usted y su esposa un encantados de escuchar, pero en modo alguno puede encontrar rápidamente el dinero para pagar.
En segundo lugar, hablar con más de un prestamista. Cuando lleve a su ingreso y activos a un prestamista que es casi seguro que va a ofrecer un préstamo. Debido a la seguridad que suene a la negociación. Y si se toma su solicitud de un préstamo de más de un prestamista encontrará todos ellos se alinearán con las ofertas competidoras! De repente estás en la demanda por los prestamistas que ware en busca de inversiones seguras. (Y así un préstamo protegido en un buen hogar es sin duda una buena inversión desde su perspectiva!) Así que aplicar esta regla de oro e ir a encontrar un agente para ayudarle. Recibe en Internet y encontrar a alguien que le aconsejará y ayudará a comparar las diferentes tasas de interés y términos que serán ofrecidos por los prestamistas.
Beneficiarse de un sitio web muy útil
Definitivamente, usted debe acercarse a los prestamistas con el apoyo de un buen corredor o un sitio web útil. Ellos te pondrán en marcha para garantizar el préstamo que necesita en las condiciones más favorables.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme