marzo 19, 2017

El uso de un préstamo privado para pagar la universidad

Written by

Sólo después de maximizar y utilizando todos los recursos disponibles de financiación no privados debería considerar tomar un préstamo privado para pagar la universidad.
Para empezar se necesita para ser conservadores y asegúrese de pedir prestado solamente lo que un ser absolutamente permitirse. Como con cualquier préstamo, es no sólo una inversión, pero a menudo un compromiso a largo plazo. Pregunta a un asesor de ayuda financiera acerca de qué tipo de ayuda financiera privada está disponible para usted.
Para calificar para un préstamo privado que tendrá que pasar por un proceso de solicitud completa, pero antes de hacer eso le sugiero pre-calificar para ver si es elegible para el préstamo real. Esto eliminará cualquier duda desde el principio para que no pierda tiempo valioso. Usted descubrirá la cantidad que se puede conseguir y dejar que se sienta libre de estrés y disponibles para localizar más financiación alternativa si la cantidad aprobada no cubrirá el 100% de sus gastos previstos o conocidos.
Varios préstamos están disponibles, pero la lista principal incluye las siguientes opciones:
Préstamos para estudiantes de firma
Préstamo Matrícula respuesta
Firma de préstamos a estudiantes de colegios comunitarios
Préstamos para la Educación Continua
Carrera Préstamo Formación
Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a cada préstamo:
Préstamos para estudiantes de firma
Solicitar Si las becas y préstamos federales Stafford no han cubierto por completo sus costos educativos totales. Para ser elegible usted debe ser al menos la mitad del camino hacia un grado de 4-5 años o asiste a un colegio de la comunidad en la que está trabajando hacia su grado. También es necesario haber mantenido una calificación de crédito respetable.
Muchos estudiantes son aprobadas. Si su crédito no es precisamente la más deseable, entonces usted podría firmar conjuntamente se disfruta de una tasa de interés más baja también. Si su escuela se compromete con sus costos educativos a continuación, un préstamo de estudiante de la firma se puede aumentar de acuerdo a sus necesidades financieras.
Una vez más es conveniente leer la letra pequeña antes de enviar su solicitud de este préstamo.
Carrera Préstamo Formación
Como especialista en la escuela de formación, capacitación o escuela técnica, este préstamo es para programas de educación continua. Usted debe ser un ciudadano de Estados Unidos y tienen un buen historial de crédito. Las tasas de interés y tasas se reducen para aquellos solicitantes con buena calificación crediticia. Aplicar con un fiador si siente que no puede cumplir con las altas expectativas requeridas para la aprobación exitosa.
Una vez más, no hay un límite superior a la cantidad que puede pedir prestado. Las comisiones por créditos van desde 0% – 6,5%. Para las opciones de pago, consulte la sección de Préstamos para la Educación Continua arriba. Puede pagar los intereses sólo mientras todavía está estudiando, pagar el préstamo completo mientras estudian o diferir hasta por 12 meses el pago de una cuota de $ 10 al final de cada mes de aplazamiento
Conclusión
Para todos los préstamos una buena puntuación de crédito es esencial para reducir sus costes de amortización. Si usted no tiene la mejor calificación de crédito, aplicar con un fiador que no tienen un buen historial de crédito. Los préstamos privados son una opción final después de las solicitudes de subvenciones y becas exitosas se han secado. Tenga cuidado de lo que pide prestado. Es obvio que tendrá que devolver el dinero más los intereses!
¡Buena suerte!

¿Tiene propiedades de alquiler o de inversión que están causando una dificultad financiera para usted? Son los pagos demasiado alto debido a las tasas ajustables o no se deben más que la propiedad es actualmente un valor? Una modificación de préstamo propiedad de inversión es una opción que puede proporcionar la ayuda que necesita. Aquí hay alguna información útil que puede ser capaz de utilizar al hablar con su prestamista.
El hecho es que a medida que el mercado continúa deteriorándose, los prestamistas se han vuelto más y más dispuestos a modificar los préstamos de todo tipo de inmuebles. Mientras que algunos de los programas subsidiados por el gobierno están dirigidos a las residencias primarias, muchos otros programas están disponibles para los inversores. Después de todo, cuando los inquilinos son desalojados por el banco y las propiedades se dejan vacantes, duele el mercado de la vivienda ya diezmada y cuesta a bancos millones de dólares. Siempre que tenga sentido para el prestamista, van a modificar los términos de una propiedad de inversión para mantener el rendimiento del préstamo.
El truco para conseguir una modificación de préstamo en una propiedad de inversión está demostrando al prestamista que les va a costar menos dinero en el largo plazo para modificar el préstamo en lugar de excluir del mercado. ¿Cómo se hace esto con sencillez y claridad? El primer paso es determinar el valor de mercado aproximado de la propiedad, si el saldo del préstamo es superior a lo que podría vender razonable para, usted tiene algún tipo de influencia. En segundo lugar, si las rentas no cubrir los gastos actuales del préstamo y la propiedad tiene un flujo de caja negativo, utilice un formulario que se llama una programación de Alquiler para probar esto a la entidad crediticia. También puede mostrar cómo un nuevo pago modificado podría curar este problema.
Tenga en cuenta que su prestamista es un cobrador de deudas y todo lo que diga o darle a ellos pueden y serán utilizados a favor o en contra. Muchos prestatarios en contacto con su banco para solicitar una modificación de préstamo propiedad de inversión antes de que tomen el tiempo para aprender y prepararse. Es crítico para preparar su presupuesto, estado financiero y el calendario de vacaciones antes de hablar con su prestamista. De esta manera usted tiene tiempo para afinar, realice los cambios y estar seguro de que cumplirá las normas de aprobación. No se comunique con su prestamista hasta que sepa lo que está hablando. Invertir sólo un par de horas de su tiempo ahora podría significar la diferencia entre conseguir ayuda o se les niega.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pREQBD5-AfY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme