marzo 19, 2017

El uso de un mal crédito préstamo de negocios para un nuevo negocio durante una recesión económica

Written by

Es un hecho que muchas tiendas están cerrando como resultado de la recesión. De hecho, un artículo de marzo de CNN Money establece que la CAPI (Consejo Internacional de Centros Comerciales) pronosticó que” … 2008 cierres de tiendas podría llegar a 5.770 tiendas, lo que sería el más alto número de cierres desde 2004.“Pero el artículo de CNN Money, además, que una nueva generación de tiendas está asumiendo el control, especialmente en los centros comerciales, donde varios cierres de tiendas minoristas están dejando vacantes.
Al parecer, esta nueva generación de empresas “… se centra principalmente en la venta de servicios o una experiencia más que productos” (CNN Money.com). Algunos creen que esto es una buena idea, ya que muchas fuentes dicen que los consumidores son más propensos a comprar un servicio que un producto durante una recesión. “El gasto en servicios de entretenimiento y de auto-mejora tienden a ser bastante a prueba de recesión”, dijo Malachy Kavanaugh, portavoz del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC) en el artículo de CNN Money. Ella continúa diciendo que este fenómeno se ha visto en recesiones anteriores.
Si usted es dueño de un negocio bastante nuevo, todavía puede haber esperanza para ti; de hecho, esto puede ser el mejor momento para que pueda desarrollar su negocio, utilizando Clif Bar y Chipotle (que se iniciaron durante una recesión) como ejemplos. La utilización de la factorización de tarjeta de crédito para obtener la financiación de las empresas que usted necesita puede ser el primer paso.

Con la fatalidad y pesimismo actual que está por todas partes, sobre todo que afecta al mercado de la vivienda y la hipoteca, conseguir un nuevo préstamo o una hipoteca es mucho más difícil. Uno de los préstamos más difíciles de obtener hoy en día es un mejoramiento del hogar y préstamo de la construcción. Sin embargo, los prestatarios no necesitan preocuparse porque el actualmente popular préstamo de la FHA tiene un préstamo de la construcción de la FHA que se podía conseguir para sus necesidades de mejoras para el hogar.
Llaman a este préstamo de la construcción de la FHA como el programa 203 (k) aerodinámica. Este préstamo se puede utilizar para comprar una casa completamente amueblada, restauradas o hacer ciertas reparaciones mayores y mejoras a su hogar. Pero no se limita a eso, porque incluso se puede utilizar para refinanciar una hipoteca actual.
Una cosa buena acerca de este préstamo es que no es re-calificado, ya que tiene sólo una vez suscrito, que es por adelantado. Tampoco hay una cantidad mínima requerida para el mejoramiento del hogar, reparación o mejora, pero que han establecido un límite máximo que los promedios para la mayoría de los estados en alrededor de 35.000 $.
Aunque pueden no autorizado, pero el prestatario debe ser capaz de demostrar la experiencia del contratista en el trabajo que necesita ser hecho mediante la presentación de un curriculum vitae que contiene al menos dos referencias que podrían certificar la credibilidad del contratista.
También podría ser que el prestatario sí que puede hacer el trabajo, pero al igual que con el contratista, el prestatario tiene que demostrar su pericia y experiencia en la realización del trabajo. Pero antes de eso, tienen que presentar las estimaciones de costos, incluyendo mano de obra y los materiales necesarios. Esto es importante en caso de que el prestatario no pudo terminar el trabajo satisfactoriamente y la necesidad de contratar a un contratista es inminente.
Conseguir un préstamo de la construcción de la FHA sería realmente una gran ayuda para que en estos días de agitación.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme