mayo 1, 2017

Detener la exclusión – Consejos préstamo personal que deja de ejecución de una hipoteca FRÍO

Written by

Mover rápidamente una vez que se da cuenta de su presupuesto va a tener un éxito, con el fin de prevenir la ejecución o problemas financieros. No importa cuál sea su situación financiera, si se da cuenta que está estirando su presupuesto, empezar a buscar soluciones. Una o más de las soluciones a continuación puede ser útil si usted está buscando en una crisis financiera temporal.
Consigue otro trabajo.
Otra fuente de ingresos puede aumentar temporalmente su estructura financiera suficiente para pagar la hipoteca y lo mantendrá en el papel higiénico y la comida gatito hasta que una crisis temporal pasa. Sin embargo, es probable que no quiere vivir de esa manera indefinida. Tener un plan.
Trabajar desde casa.
Utilice todas sus opciones, incluyendo la creación de un constructor de la riqueza a administrar desde una oficina en casa. (Las deducciones podrían ser estelar.) Construir una pequeña empresa con ingresos adicionales que puede utilizar para promoverse y su negocio, manteniendo al mismo tiempo su trabajo del día.
Se puede congelar sus calificaciones de crédito en una buena zona, si actuar con rapidez y detener la ejecución hipotecaria antes de que suceda.

Con la actual recesión económica, muchos propietarios están frenético. Sus ingresos han bajado debido a los despidos en la familia, los recortes salariales en el trabajo, o las crisis financieras personales – pero sus pagos mensuales de la hipoteca siguen siendo los mismos. Con los pagos mensuales convertirse en un porcentaje cada vez mayor de sus ingresos, los propietarios simplemente no pueden pagar las hipotecas que una vez que podía. Si usted está asintiendo con la cabeza de leer este artículo, entonces usted tiene que mirar en la modificación del préstamo Washington Mutual Bank.
Para calificar para la modificación de préstamo por Washington Mutual, es necesario tener primero un préstamo de ellos. En general tiene que ser una primera hipoteca (nunca antes modificado o refinanciado) y tiene que ser el ocupante principal de la casa (no hay segundas viviendas o propiedades de inversión). Hay varias opciones de Washington Mutual ofrece para ayudar a los clientes que tienen problemas para pagar sus hipotecas hacia abajo, y la modificación del préstamo es una de ellas.
Su carta de dificultad irá acompañado de copias de sus documentos financieros, información fiscal, y la verificación de los ingresos mensuales. Su prestamista utilizará esta información para decidir si usted es elegible para y merecedor de una modificación de préstamo.
Otra opción puede ser la modificación del préstamo a través del nuevo plan de Making Home Affordable del gobierno, pero sólo si su préstamo está asegurado por Fannie Mae o Freddie Mac. Los pagos por incentivos y el apoyo del gobierno hacen de esta una alternativa más óptima a la exclusión de la mayoría de los propietarios de viviendas. No todos califican, pero definitivamente vale la pena mirar en.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme