marzo 19, 2017

Detener la exclusión ahora – Uso de modificación de préstamos

Written by

Si usted está sufriendo bajo dificultades financieras y están siendo amenazadas de inminente ejecución de una hipoteca, usted puede ser capaz de solicitar una modificación de préstamo de su banco. Modificaciones de préstamo son las alteraciones de los términos y condiciones de su préstamo que a menudo puede resultar en pagos reducidos. pagos más bajos a menudo puede significar que usted tiene más tiempo para conseguir su situación financiera de nuevo en el camino correcto y empezar a ponerse al día los pagos atrasados ​​que pueda tener.
Los bancos no quieren a ejecutar la hipoteca de su casa. Que en realidad hacen más beneficios de mantenerle como un cliente de pago – después de todo, ellos hacen sus ganancias de cobrarle más interés. Así que es lógico que quieren que se quede en su casa y seguir pagando su préstamo. Si esto significa que tienen que reducir sus pagos de préstamos para ayudar a ponerse al día, entonces van a tener en cuenta esto si realmente piensa que le ayudará.
Su banco sólo considerará la aprobación de una modificación de préstamo si creen que hacer los cambios en su préstamo ayudará activamente a su situación. Esto significa que es necesario explicarles claramente lo que piensa hacer para poner sus finanzas en orden. Su plan tiene que ser lógica y factible y realista. Si el banco siente que no es probable para conseguir cualquier tipo de progreso basado en su plan, entonces es probable no aprobar su solicitud de modificación. Cuando usted envía su solicitud de modificación, asegúrese de incluir un plan detallado de las modificaciones exactamente cómo reciben a reducir sus pagos ayudará a su situación.

El estado de la economía actual hace que para conseguir cualquier tipo de préstamo más difícil. Incluso los propietarios de negocios que están disfrutando de tiempos relativamente estables, la compra de una casa no es tan sencillo como lo era antes. Esto se debe a los riesgos asociados con la concesión de préstamos hipotecarios para los trabajadores autónomos son diferentes.
En la mente de los prestamistas, la cara por cuenta propia no sólo la tarea de ganar suficiente dinero para hacer pagos, sino también asumir la presión de mantener vivo el negocio. Los empleados, al menos, única enfrentan a la tarea de mantener sus puestos de trabajo, por lo que obtener la aprobación del préstamo es más fácil. Pero los autónomos son examinados con mayor rigor.
Y con la tasa de ejecuciones que implican los propietarios autónomos tan altos en los últimos años, es difícil no entender por qué. Sin embargo, un préstamo hipotecario puede ser garantizado por los autónomos si se siguen unos sencillos consejos.
Comprobantes de su ingreso
Vendrá como ninguna sorpresa que el primer tema de interés para los prestamistas es el ingreso, y si el solicitante tiene la capacidad de cumplir con los pagos durante un período prolongado de tiempo. Es lógico entonces que las aprobaciones de préstamos hipotecarios para los trabajadores autónomos dependen en gran medida de que el solicitante acredite su negocio es lo suficientemente seguro para garantizar los pagos de más de 25 o 30 años.
Demostrar reservas suficientes
Por supuesto, cualquier cosa puede ir mal en los negocios. Esto se ha vuelto especialmente evidente en los últimos años con la crisis económica que se ha producido. Por lo tanto, los prestamistas necesitan saber la hora de considerar los préstamos hipotecarios para los autónomos que el solicitante será capaz de cubrir los pagos durante un período de tiempo debe su tropiezo negocio.
Esto significa efectivamente que el solicitante tiene ahorros suficientes para respaldar los pagos por un período de al menos 6 meses. Desde el punto de vista del solicitante, obtener la aprobación del préstamo es más difícil, pero en lo que se refiere a la entidad crediticia, se asegura que los pagos pueden realizarse mientras el solicitante está recibiendo su negocio de nuevo en marcha.
Y las reservas no se refieren sólo para el ahorro, sino también las inversiones. Por lo tanto, si hay acciones de una compañía global u otros intereses comerciales menores, éstos pueden influir la decisión del prestamista al considerar la solicitud de préstamo de hipoteca.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme