abril 22, 2017

Consejos para obtener un $ 10,000 mal crédito préstamo personal Fácilmente

Written by

La mayoría de la gente cree que es absolutamente imposible que pueda acceder a un préstamo si usted tiene una mala calificación de crédito. Esto no es cierto, aunque sería mucho más fácil para una persona con una pizarra limpia de crédito para acceder a los préstamos que uno con mal crédito, especialmente de los prestamistas formales. Sin embargo, el prestatario mal crédito todavía tiene una serie de opciones. Vamos a explorar estas opciones juntas.
Buscar préstamos amigables
Si se encuentra en una situación de mal crédito y necesita dinero con urgencia para resolver necesidades urgentes, lo mejor es acercarse a los que pueden simpatizar con usted y será trasladado a ayudarle. Conoce amigos, familiares y aquellos que ha ayudado en el pasado. Es posible que sólo tenga suerte. Además, pregunte de acuerdo a lo que sientes que pueden pagar y explicar su dilema. Incluso se puede hacer hasta sus necesidades de efectivo de diferentes personas, pero asegúrese de que ellos sepan que han recogido dinero de alguna otra persona. Esto les impedirá pensar en ti como un estafador, en caso de que aprender sobre su endeudamiento entre sí.
Busque malos prestamistas financieros de crédito
¿Qué pasa si usted no tiene un trabajo estable o cualquier activo para prometer como garantía? Ir en busca de los prestamistas con licencia quienes están especializados en la oferta de préstamos de crédito malo para ciertas categorías de personas. Se debe observar que tipo de interés aplicado para este tipo de préstamos es muy alta.
No importa cuál de las opciones anteriores que usted elija, asegúrese de que usted toma sólo lo que puede pagar, a fin de no empeorar su ya mala situación de crédito. También asegúrese de que usted está tomando los préstamos para las necesidades y no sólo a sus deseos. Tanto mejor si se toma para una empresa que produzca más dinero, compensando así el costo del préstamo.

¿Alguna vez ha negado una tarjeta de crédito, o ha sido rechazada para un préstamo o una hipoteca y se preguntó por qué su solicitud fue rechazada? Podría ser las razones más simples.
Aquí hay 5 razones comunes por las que las personas se les niega el crédito para préstamos, tarjetas de crédito, hipotecas
[1] No tienen un sueldo lo suficientemente grande.
La mayoría de los prestamistas a ver como no ser capaz de pagar el crédito prestado, por lo rechazan
Así que espero que ahora no hará que los errores anteriores, o que podía ser rechazada de crédito.
Asimismo, no hacer lo loco de aplicar a una variedad de fuentes después de haber sido rechazado ya que estos se mostrarán como huellas en su informe de crédito, que es algo que se puede evitar que recibas de crédito. Estoy hablando de la experiencia.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme