marzo 19, 2017

Consejos de Negocios – Automated Proceso de recolección y consolidación de préstamos alternativos

Written by

El proceso de cobro automatizado se refiere al método de negocio de registro de información mediante el uso de software de recogida. Este proceso mejora el rendimiento porque es un proceso de recogida de reingeniería que no se ve obstaculizada por las prácticas manuales ineficientes. El proceso de cobro automatizado reduce el tiempo y la energía necesaria para la entrada, editar, y la búsqueda de información, y presenta la información de forma rápida y profesional.
Otro de los beneficios del proceso de cobro automatizado incluye la mejora de rendimiento del negocio. Las empresas que utilizan software de recogida general ven un incremento de diez a veinte por ciento en sus ventas diarias pendientes (DOS). El uso continuado del proceso de cobro automatizado también ayuda a las empresas a perfeccionar sus procesos y políticas de colecciones. la productividad de un negocio y los ingresos aumentan rápidamente con el uso prolongado de software de recogida.
Corresponde a la persona para analizar su situación financiera para decidir qué alternativa de deuda es la mejor solución. Debido a que hay tantos diferentes préstamos consolidación de alternativas disponibles, es vital que elegir uno que no dará lugar a una mayor deuda. La elección de uno de estos tipos de préstamos se asegura de que una persona va a pagar más de cien por ciento de su deuda en intereses.

El Programa de Garantía de Préstamos Sección 184 fue diseñado para ayudar a los indios nativos americanos y nativos de Alaska familias obtener financiación para la compra de viviendas en comunidades de nativos americanos. prestatarios de nativos americanos que califican para la hipoteca de la sección 184 pueden comprar una casa con un pago inicial bajo, sin seguro de hipoteca mensual y suscripción flexible.
Algunos de los beneficios de la obtención de una hipoteca a través del programa de préstamo de 184 son:
– 2.25% hacia abajo requisito de pago de préstamos de más de $ 50.000.
– 1.25% hacia abajo requisito de pago de préstamos de menos de $ 50.000.
– No tener seguro de hipoteca mensual.
– Una sola vez, 1% Comisión de garantía de préstamo que se puede añadir a su préstamo financiado.
– Colocadores de HUD están familiarizados con las situaciones y circunstancias que intervienen en la obtención de financiación en tierra india americana.
– Un indio americano que es un miembro inscrito de una tribu reconocida federalmente.
– Un nativo de Alaska que es un miembro inscrito de una tribu reconocida federalmente.
– Un miembro de una de Alaska Village y Corporación Regional establecido en virtud de la Ley de establecimiento de demandas de Alaska.
– Una tribu india.
– Una Autoridad de Vivienda de la India.
Para solicitar el préstamo de 184 usted debe ser elegible basado en las directrices del programa de HUD. La mayoría de los prestamistas aprobados pueden proporcionar información más específica sobre el programa. Póngase en contacto con un prestamista programa de préstamo aprobado 184 para iniciar el proceso.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme