marzo 19, 2017

Concepto de programas de modificación de préstamos

Written by

Se han dado cuenta de que con su préstamo existente, no se podía hacer frente a los pagos? Se le da un tiempo duro con sus gastos? Si lo hace, entonces no lo convierten en un problema por más tiempo. programa de modificación de préstamo se ofrece sólo para que usted haga frente así sobrevivir a sus gastos. Cubre reducción de la tasa de interés o la ampliación de la duración del mandato del préstamo. De hecho, el programa incluye la combinación de ambos sólo para ayudar a usted y permitir que sus ganancias para pagar su préstamo. Este programa está diseñado específicamente para aquellos que no son financieramente estable al iniciar una familia o para los que están invirtiendo y necesitan tiempo suficiente para su retorno de la inversión.
La modificación de su préstamo no implica tasas distintos de la tasa de interés que con el tiempo será menor. Con la financiación del gobierno el 75 $ millones de dólares para este programa, los bancos pueden cooperar, ya que va a ser el estado que va a dar los incentivos.

protección de préstamos Reino Unido se puede encontrar barato, pero hay que ir con un especialista en seguros de protección de pagos (PPI) si desea que las primas más baratas, junto con el asesoramiento necesario para asegurar que una política es adecuada para sus necesidades. protección de pagos o un seguro de ASU como el producto también se vende bajo se saca si usted quiere asegurarse de que usted tiene el dinero cada mes para seguir cumpliendo con sus pagos de préstamos y no entrar en deuda en caso de que no pueda trabajar debido a la redundancia, a largo término enfermedad o accidente.
Sin embargo la protección de crédito del Reino Unido no ha estado exento de defectos que se derivan de una investigación en 2005, cuando la Oficina de Comercio Justo recibió una denuncia súper del consejo de los ciudadanos. La Autoridad de Servicios Financieros multado con varios nombres de la calle principal de amplia difusión abusivas de venta del producto debido a las prácticas de venta descuidada y la falta de información dada a muchos consumidores en el punto de venta.
Si desea que la protección y la seguridad de que el Reino Unido los seguros de crédito puede dar luego seguir con el proveedor especializado independiente para asegurarse de que no caigan presa de la venta abusiva de la cubierta. Mis-venta de protección de pagos se ha extendido amplia y la mayoría de los problemas de su origen en la falta de información que se da en el momento de la venta del producto. Todos los especialistas tendrán el mejor interés del consumidor en el corazón y hacer que la cubierta disponible para las primas más baratas mientras que le da excelentes consejos honestos libre.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme