mayo 1, 2017

Cómo obtener un servicio de modificación de préstamos de buena reputación

Written by

Para encontrar un corredor de hipoteca o préstamo de modificación de buena reputación no es tan difícil. Especialmente debido a que el número de profesionales que se han de realizar este servicio ha crecido enormemente en los últimos años.
Lo primero que tiene que hacer es encontrar un motor de búsqueda de buena reputación en línea para buscar los listados actualizados de los intermediarios y agencias de crédito que trabajan con lo que busca. Armar su propia lista personal de los organismos que podrían estar más cerca de usted y que tal vez amigos o conocidos han utilizado en el pasado. Depender también de la opinión de los clientes que han utilizado este tipo de servicios como base para que usted pueda entender donde está recibiendo en sí mismo.
Si usted todavía no puede tomar una decisión acerca de una compañía específica, trate de hacer una búsqueda en línea para los clientes revisiones en los servicios prestados por estas empresas y leer a cabo a fondo. Cuanta más información tenga el más cercano va a ser para un acuerdo que funcione para usted.
El conocimiento es la clave para una gran cantidad, no importa cual sea su situación.

Esta reducción obligatoria de la tasa de interés que cobran los prestamistas, en teoría, era ayudar a los estudiantes del Colegio Americano para dar su educación. El efecto contrario ha sucedido, como mediante la reducción de la tasa de interés de los préstamos estudiantiles, el gobierno ha ordenado una reducción de la rentabilidad de dichos préstamos, haciéndolos menos deseables como una inversión para los inversores que compran estos préstamos de los bancos.
Los inversores en estos préstamos ofrecen la liquidez de los bancos para hacer préstamos en el futuro. Sin esta liquidez o de capital, los bancos no tienen el dinero para hacer nuevos préstamos.
Recientemente casi el 70 Student Loan prestamistas han suspendido sus préstamos, ya que la liquidez se ha secado de los inversores y los prestamistas no tienen el capital para hacer nuevos préstamos. Esta lista incluye el mayor banco naciones … Bank of America, que hace tres semanas dejan de prestar dinero para préstamos estudiantiles.
Miércoles, el Senado aprobó su versión y se espera que el presidente para firmar el proyecto de ley. Este es un ejemplo de por qué el gobierno no tiene tratar de obligar a los precios en una economía de libre mercado.
Además, esta legislación utiliza Contribuyentes dinero para comprar estos préstamos, poniendo el riesgo de impago de préstamos estudiantiles en manos de los contribuyentes. Este riesgo pertenece a los bolsillos de los inversores, no a los bolsillos de América del Impuesto pagadores.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme