marzo 19, 2017

¿Cómo califico para un préstamo hipotecario?

Written by

Esta es probablemente una de las preguntas más fáciles de contestar. El proceso de evaluación que utiliza el banco para decidir si usted califica para un préstamo de vivienda es básicamente el mismo con cada banco.
Nos limitaremos aquí a nuevos prestatarios de origen.
Estos son los puntos que cubrirá el banco.
¿Tiene un buen historial de crédito?
Esto no quiere decir que usted ha tenido préstamos en el pasado que usted ha pagado exitosamente. En cambio, el banco va a mirar en el registro público para ver cuántas solicitudes de crédito que ha presentado en los últimos años. Ellos están tratando de evaluar si usted es crédito hambre o no. También están buscando para ver que no tiene manchas en su historial, como incumplimientos o sentencias judiciales.
A diferencia de que una persona que ha ahorrado una cantidad menor de dinero sólo podría calificar para un préstamo después de haber estado en el trabajo durante 6 meses.
Lo que el banco está tratando de hacer es construir una imagen de usted como un prestatario individual.
Si encaja en el proyecto de ley, que está en!

Una vez que atados en sus préstamos de la deuda, la gestión de préstamos de la deuda definitivamente necesitará su diligencia y lealtad. Usted será feliz de haberlo hecho, y serás mucho mejor económicamente y expresivamente. Hacia la eliminación de deuda que aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar:
– Por cada mes pagar más que el pago mínimo. Esto es sorprendente que le ayudará a reconocer que el saldo de su tarjeta de crédito disminuye tan rápidamente. Nunca use su tarjeta de crédito, excepto en el caso de emergencia. Pagar ninguna cantidad extra que puede pagar al momento de pagar el pago mínimo en sus préstamos de la deuda de tasas de interés más altas. Hasta que cada una de sus deudas se pagan torreón seguir haciéndolo.
– Usted es capaz de salir de la deuda y puede hacer frente a su responsabilidad los problemas. Trabajar bien bajo presión es común para muchas personas. Pero bajo presión es diferente de ser abrumado, pánico, o la obsesión hasta el final de la parálisis. Sólo de pensar en ese problema es algo para ser aceptables en el extremo. No son un enorme meteoro escalonamiento desde más allá del espacio destinado.
A veces para mantener préstamos de la deuda problema es demasiado inmensa por su cuenta o aún como una unidad de pareja o la familia. Se necesita un asesoramiento profesional. Algo le gusta un consejero de la deuda o un planificador financiero. Ellos le ayudarán a consolidar sus préstamos de la deuda. Incluso empresa “no lucrativa” puede terminar fácilmente hasta connotación de ayudarle. Los puede encontrar navegando por la red; pregunte a su familiar o amigo que ha estado en una misma condición.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme