marzo 19, 2017

Chase Bank modificaciones de préstamos

Written by

Chase Bank anunció recientemente que a partir de enero-julio de 2010, que ha ayudado a aproximadamente 900.000 propietarios de viviendas interesados ​​en la modificación de su préstamo hipotecario. Lo que es interesante acerca de este anuncio es que Chase está haciendo algo para hacer frente a las tres principales quejas que han afectado tanto HAMP (la Federal “Inicio del programa Hipoteca asequible), así como toda la industria bancaria y la modificación de préstamo. Estos son los tres grandes escollos y qué Chase está haciendo sobre ellos.
Un problema. El proceso de modificación de préstamo confunde la mayoría de los propietarios de viviendas .. La mayoría de los propietarios de viviendas en los Estados Unidos originalmente compró su casa a través de un corredor de bienes raíces o hipotecas que sostuvo su mano durante todo el proceso de compra y los guió. Para ayudar a un dueño de casa a la velocidad que hacer una modificación de préstamo, Chase ahora asigna un consejero para cada cliente que está trabajando con Chase; Este consejero camina al cliente a través del proceso de modificación y es su contacto principal con Chase de principio a fin.
Con la ampliación de su equipo para ayudar a los clientes, Chase ahora puede eliminar a través de sus candidatos con mayor eficacia. Se pueden comunicar mejor y ayudar a aquellos lo suficientemente afortunados para calificar y descubrir los propietarios de viviendas que no son elegibles para una modificación, pero que quisieran llevar a cabo una venta corta u otra opción para prevenir la ejecución. Aún así las estadísticas para la aprobación de modificación de préstamo de Chase no son alentadoras. De enero a julio de 2010, sólo el 27% de los solicitantes de modificación que se ofrecen para el programa HAMP de Chase había obtenido la aprobación y el 38% de los solicitantes a través del propio programa de modificación de créditos del banco Chase había sido aprobado. Pero al menos es un comienzo en la dirección correcta!

No hay duda de que todos tenemos nuestros propios pequeños sueños para el futuro. A medida que los jóvenes estudiantes en la escuela que van a decidir en qué dirección tiene nuestro futuro y empezar a trabajar por ello con toda nuestra fuerza y ​​entusiasmo. Ahora que hemos decidido lo que nuestro futuro curso de acción inmediato va a ser, este es el momento en que tenemos que pensar muy seriamente sobre las consecuencias financieras de la misma (tanto entrantes como salientes) que va a ser un factor crucial en el efectiva ejecución de nuestro plan de acción y la determinación de dónde estamos en última instancia, vamos a terminar.
Así que vamos a planear para él ahora en una fase bastante temprana y las medidas enumeradas a continuación será una guía para usted en cuanto a cómo establecer respecto de inmediato –
Llevar a cabo una investigación para determinar el costo de su educación en su año profesión ya elegido tras año hasta que se gradúe.
Haga una pequeña investigación y preparar un calendario de gastos relacionados con los otros gastos relacionados con su educación, como matrícula, libros, ordenador, alojamiento y manutención, etc. Recuerda añadir al menos otro 35% – 60% (como cree conveniente) al total para compensar el rápido aumento de los precios de dichos servicios y para ajustar la inflación de lo normal durante los próximos años.
Añadir (1) y (2) para obtener el coste total estimado de la totalidad de su educación
El siguiente paso es considerar si puede pagar este costo enorme.
En esta etapa, hacer un balance de sus recursos financieros disponibles, tales como las becas o subvenciones por cobrar, depósitos de ahorro, los rendimientos del trabajo a tiempo parcial o vocación y los ingresos procedentes de las existencias, las acciones y la inversión, además de una posible participación de los padres.
Ver si hay correcciones necesarias a las cifras obtenidas en (1) y (2) con respecto a sus costos de los programas de educación y otros gastos derivados comprenden los derechos de matrícula, alojamiento o manutención, etc., respectivamente. Hacer las correcciones necesarias (si lo hay) y ajustar los totales de (1) y (2) en (3) en consecuencia.
Suponiendo que no hubo cambios significativos en sus ingresos mensuales estimados, así como en el costo total de a financiar, entonces nos quedamos con la inevitable presunción de que nuestro cálculo de préstamos que se tendrá en (8) anterior para financiar el costo de la educación está en la parte alta.
El exceso de provisión estimada es más probable que sea el resultado de una selección de préstamos con intereses más altos para la financiación de su programa de educación. Si este es el caso, usted tiene que ir para subvenciones a fondo perdido y préstamos más bajos que generen intereses y préstamos menos privado para financiar su educación universitaria.
Una vez que tenga un presupuesto viable preparado con antelación de esta manera, le resultará mucho más fácil de organizar sus préstamos reales en un patrón similar o tratar de mejorar aún más su presupuesto cuando llegue el momento de tomar los préstamos reales.
Se espera que la guía de 14 puntos por encima será de ayuda para usted para hacer ejercicio con antelación en cuanto a qué tipo de préstamos debe tomar y cuándo y en qué cantidad con el fin de mantener sus costos financieros y cuota mensual a pagar un precio tan bajo como sea posible y por lo niveles asequibles.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme