marzo 19, 2017

California hipoteca inversa Préstamos Jumbo cada vez más escasos

Written by

En un momento en el año 2007, había más de 10 California hipotecas que estaban disponibles para los montos de los préstamos “tamaño gigante” marcha atrás. Debido principalmente a la disminución en los valores inmobiliarios y los problemas resultantes de la industria bancaria, ahora el número se ha reducido a tres programas.
Una hipoteca inversa jumbo en California se usa típicamente cuando la cantidad del préstamo es superior a $ 200.000 a $ 280.000. Cuando la cantidad de dinero necesaria por el alto de solicitar el préstamo está por encima de esas cantidades, se requiere un préstamo jumbo debido a que el programa de la FHA (no Jumbo) tiene límites bajos de préstamo. Para la mayoría de los condados densamente pobladas en California, la FHA sólo reconoce el primer $ 362.790 de valor de la casa, e ignora el resto, en el cálculo de la cantidad de dinero disponible para el propietario de edad avanzada.
Hay cientos de miles de hogares en California propiedad de las personas mayores que podrían beneficiarse del programa Jumbo. El año pasado, los adultos mayores tenían muchas opciones para elegir. Pero ahora la mayoría de grandes bancos se han retirado su California revertir los programas de hipotecas o cortar por completo. El mayor prestamista en el negocio, la libertad financiera, está contra las cuerdas como su matriz, Banco Indy Mac ha sido tomada por los reguladores federales debido a su mala situación financiera. Muchas personas mayores de California no quieren que su préstamo sea con una institución financiera en su defecto, y están buscando otras alternativas.
Mientras que las opciones para las personas mayores de California han disminuido, todavía hay varias instituciones financieras viables. Las personas mayores pueden avanzar con confianza con estos préstamos y disfrutar de una jubilación financieramente segura.

Si bien es cierto que tener un buen puntaje de crédito hace que obtener préstamos y tasas de interés más fáciles decente, no es imposible obtener un préstamo con mal crédito. Si su crédito ya es mala, tendrá que pensar por un momento acerca de si o no que realmente necesita un préstamo.
Hasta que su crédito mejora, sólo debe ser la obtención de préstamos para compras importantes, necesarios como su educación o educación de sus hijos, los costos de puesta en marcha de un negocio que va a traer más ingresos, o una emergencia real.
Hay algunas cosas que usted puede hacer para obtener un préstamo con mal crédito cuando realmente lo necesita.
En primer lugar, no se aplican para las toneladas de préstamos durante un período de meses. Esto es debido a que cada vez que usted solicita un préstamo o una tarjeta de crédito, la empresa va a revisar su puntaje de crédito, bajando un poco cada vez. Su puntuación se reduce cuando las empresas comprobar su informe de crédito debido a que las compañías de informes de crédito piensan que usted va a terminar con la deuda aún más en sus manos, que no es una buena situación.
Una vez que haya tomado su préstamo, puede utilizarla para conseguir a través de su situación difícil financiera, y también se puede utilizar para construir su puntuación de crédito.
Tomar un préstamo que puede devolver rápidamente que realmente va a ayudar a su puntuación de crédito, ya que será antes de lo previsto en sus pagos. Para que esto suceda, sin embargo, usted tiene que pagar más que el pago mínimo mensual, que es otra razón para asegurarse de que se tome un pequeño préstamo cuyos pagos mensuales sin duda se lo puede permitir.
Aprender cómo obtener un préstamo con mal crédito no es difícil, sólo se necesita un poco de creatividad.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme