abril 15, 2017

BofA Préstamo Mod – Secretos y accesos directos

Written by

Para muchos, una modificación de préstamo con Bank of America puede sentirse como la búsqueda de un anillo de bodas perdido en la playa, casi imposible. Bank of America es enorme y es muy fácil perderse en la mezcla y tiene un lastre de modificación de préstamo durante meses en extremo.
En el trabajo con Bank of America sobre una base diaria He creado algunos de los secretos y los accesos directos más importantes para una modificación de préstamo exitosa con Bank of America.
Ingresos auto Empleo – Con la gran cantidad de solicitudes de modificación de préstamos que Bank of America recibe, es importante que todos los documentos que envíe a iniciar el examen son extremadamente clara y concisa. Uno nunca quiere dejar en manos de Bank of America para decidir cuáles son sus ingresos se basa en extractos de cuenta por sí solo, nunca lo conseguirá correcto y se le puede negar basado en números incorrectos. Tendrá que preparar un estado de resultados para mostrar claramente lo que los ingresos y gastos para el negocio son. Esto asegura que su situación financiera se calcula correctamente.
Siguiendo estos consejos se espera que le ahorrará tiempo y esfuerzo en conseguir la ayuda que necesita de Bank of America.

La obtención de dinero para operar una pequeña empresa no es una tarea fácil de hacer. Como propietario de un pequeño negocio, usted seguramente sabe la dificultad de obtener fondos para su negocio. Al principio, usted puede utilizar su ahorro personal de los costos de operación. Sin embargo, no sólo se puede confiar en que la fuente de fondos que su negocio crece. En algún momento, tendrá que buscar otra fuente de fondos, tales como un préstamo de pequeña empresa. Este préstamo está diseñado para los propietarios de pequeñas empresas para ayudarles a financiar los costos de operación. Puesto que un préstamo de pequeña empresa se considera como un préstamo riesgoso por los bancos, una buena preparación es necesaria antes de obtener este préstamo. Aquí hay algunas cosas que debe prepararse antes de solicitar el préstamo:
4. El siguiente paso es preparar su capacidad para convencer al oficial de crédito acerca de la rentabilidad de su negocio. Tratar de convencer de que su negocio es rentable. Para realizar esta tarea, puede utilizar la estimación de su estado financiero. El oficial de crédito debe estar seguro de que su negocio es rentable por lo que puede pagar el préstamo en el tiempo.
Mediante la preparación de las cosas de arriba, la obtención de un préstamo de pequeña empresa será mucho más fácil. Trate de observar varios prestamistas antes de obtener un préstamo y seleccionar uno con la mejor oferta.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme