abril 15, 2017

Análisis de un Préstamo Hipotecario Comercial – Introducción

Written by

En los últimos años 18+, mi firme y me han visto y analizado básicamente cada tipo de contrato de hipoteca comercial en el mercado, y han determinado si estamos o no sentían que tenían el potencial de ser financiado. La última frase es realmente la clave, y es donde quiero empezar esta primera mirada en el proceso de financiación comercial.
Si usted es un agente de hipotecas o inversor que quiere empezar a involucrarse en el lado comercial del mercado residencial, una de las claves será su capacidad para echar un vistazo a una propiedad y determinar si es viable en términos de poder para apoyar un préstamo. Se puede decir que bastante pronto en el proceso si vale la pena el tiempo, o es una pérdida de tiempo. Recuerde que con los préstamos hipotecarios comerciales no se trata de LTV, pero se trata de los ingresos que la propiedad dada produce. Esto requiere un poco de un cambio en el pensamiento, pero es imprescindible que usted entienda esto. Por tanto, voy a decirlo de nuevo. LTV está fuera cuando se piensa en la financiación de hipotecas comerciales. Es todo sobre el ingreso verificable que produce un edificio, y lo bien que el resultado neto será la devolución del préstamo deseado. La cantidad de un préstamo que alguien va a tener derecho a, o LTV, entra en juego sólo después de un asegurador calcula la cobertura del servicio de la deuda (vamos a ver en este número más adelante) de una cantidad dada de préstamo a una tasa de interés dada. Mientras que en la superficie todo esto suena muy complicado, en realidad no lo es. Lo que es, es una progresión bastante sencillo que va a seguir.
Todo esto es una breve introducción en el proceso que vamos a examinar en los próximos artículos que, al final, le pondrá en una posición para estar bien informado sobre el proceso, y la prospección cómoda para ofertas de hipotecas comerciales. ¿Cuáles son algunas de las áreas que vamos a ver?
El margen de explotación
Tasa de capitalización
niveles de cobertura o DSCR
Los dejo con esta regla básica de las finanzas hipoteca comercial:
Una propiedad que produce ingresos debe ser capaz de soportar un préstamo con el margen de explotación que produce.

Cuando usted se encuentra en necesidad de algo de dinero extra para pagar sus cuentas o hacer una compra importante, es posible que desee buscar a alguien que ha estado allí antes – a alguien sabia que puede caminar a tu lado y te orientará en la dirección correcta.
La necesidad de un sabio consejo en momentos como este puede llegar a ser aún más fuerte si tiene una mala puntuación de crédito. Todo el mundo sabe que su puntuación de crédito puede significar la diferencia entre la calificación para un préstamo a bajo interés y conseguir ninguna oferta de préstamo en absoluto.
Alguien que busque para calificar para un préstamo de segunda hipoteca sabe que este es uno de los más inteligentes, formas más baratas que tiene a su disposición para obtener el dinero que necesita. Por supuesto, para calificar para este tipo de préstamo, usted tendrá que tener algún valor de su casa.
Pero, ¿cómo va a navegar con confianza y sabiamente el camino hacia la obtención de su préstamo financiado si tiene una puntuación (de crédito) bajo FICO? Quizá sea el momento de buscar la sabiduría de los demás.
4. Revise cuidadosamente el sitio web de cada institución financiera:
Ahora, antes de empezar a aplicar, revisar cuidadosamente el sitio web de cada institución financiera en su lista. Busque indicios de que son creíbles en cosas tales como comentarios de los clientes y el número de años en el negocio.
5. Cuando se aplica, asegúrese de solicitar cotizaciones para las segundas hipotecas comparables:
Al iniciar la solicitud de ofertas de préstamos, asegúrate de pedir las mismas condiciones del préstamo (es decir, la misma cantidad prestada y el mismo plazo de amortización) de cada institución financiera.
Tenga en cuenta estos 5 bits de la sabiduría como a encontrar malos segundo crédito de préstamos hipotecarios.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme