abril 14, 2017

6 Preguntas que debe hacerse al elegir un Fabricado casa préstamo

Written by

Si usted se encuentra en una situación en la que necesita un poco de dinero extra para gastos inesperados podría valer la pena mirar en conseguir un préstamo de capital manufacturado. Mejoras en la vivienda, el pago de la deuda de alto interés de tarjetas de crédito, o el pago de su matrícula universitaria niños son todas las razones para aprovechar la equidad de su casa. Pero antes de hacerlo, considere estas 6 preguntas primero.
1. ¿Qué tipo de préstamo que funciona mejor? Un préstamo o una línea de crédito de capital? Cuando las tasas de interés son bajas un préstamo recta es probablemente la mejor idea. Esto le permite tomar prestado la cantidad correspondiente a una tasa fija. También le permite hacer un presupuesto para los pagos mensuales fijos.
Una línea de crédito puede funcionar mejor con tasas de interés más altas. En este caso, el préstamo está configurado como una cuenta bancaria, lo que le permite acceso de sólo lo que el dinero que necesita escribiendo un cheque o retirar el dinero. Sólo tiene que pagar lo que ha retirado junto con los intereses.
6. ¿Cómo se larga el proceso de solicitud y cuándo sabré si he sido aprobado? El hecho es solicitar préstamos de capital se ha vuelto más y más fácil gracias a internet. Casi todos los prestamistas tienen algún tipo de presencia en la web y el proceso de aplicación en línea que hace conseguir pre-aprobado en pocas horas una posibilidad real. Se llevará normalmente 5 a 10 días para su aprobación final a tener lugar, pero hay una buena probabilidad de que podría tener un cheque en la mano en tan sólo dos semanas.
Un préstamo de capital de la casa prefabricada es una buena manera de conseguir ese dinero extra que necesita. Haga su investigación, darse una vuelta por la mejor oferta, y asegurarse de que los términos se adaptan cómodamente a su presupuesto.

Un “plan de amortización,” en general, es un registro de los pagos del préstamo o una hipoteca. Este registro incluye el número del pago, fecha, monto, desglose de capital e intereses, y el saldo restante adeudado después del pago. pagos periódicos de un préstamo de amortización contienen una cantidad designada para la reducción del principal, de modo que el equilibrio con el tiempo se reducirá a cero. El tiempo necesario para el equilibrio hasta llegar a cero se calcula en un plan de amortización.
¿Qué es la Tasa Fija préstamos amortizables en cuotas?
Los pagos mensuales de intereses y principal siguen siendo coherentes y nunca cambian en las tasas fijas. Los pagos mensuales serán típicamente estable, incluso si el aumento de los impuestos de propiedad seguros y propietarios de viviendas. En un préstamo de tasa fija amortizable, la tasa de interés se mantiene fijo durante toda la vida del préstamo. Los pagos mensuales permanecen nivel para la vida del préstamo y están predispuestos a pagar el préstamo al final del plazo del préstamo. Un ejemplo de un préstamo de tasa fija es una hipoteca a 30 años que se lleva a 22.5 años de pagos de nivel a pagar la mitad de la cantidad original del préstamo.
Importancia del capital e intereses en los préstamos de amortización
El método en el que se solicite el principal y los intereses es muy útil para la comprensión de préstamos de amortización. Por ejemplo, en una tabla de amortización, la mayoría de la ayuda, que cubre temprano interés en el préstamo, con una pequeña cantidad aplicada a cancelar el capital. A medida que el préstamo tiene vencimiento y hay menos capital restante que ser reembolsado, más del pago se aplica a la amortización del principal puesto que hay menos interés que se debe a la entidad crediticia. Sólo una pequeña cantidad de interés que se paga por el pago mensual por el final del préstamo, y la mayor parte se aplica al director.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme