marzo 26, 2017

Uso del Plazo del préstamo a su ventaja

Written by

Cuando los empresarios de negocios más pequeños buscan préstamos comerciales, tienden a ser un poco miope sobre dos artículos; tasa de interés del préstamo y el pago del préstamo.
Mientras que estos artículos son de extrema importancia porque si mal administrados podrían resultar especialmente perjudiciales para el negocio. Sin embargo, estos artículos son por lo general fuera del control del propietario del negocio. La mayoría de los tipos de interés hoy en día se establece en función de los costos de la entidad crediticia de fondos (no el riesgo del prestatario) y el pago es cuál será el pago cuando todo está dicho y hecho.
Sin embargo, hay un factor que la mayoría de los prestatarios pasan por alto – un factor que puede controlar en parte y utilizar en su beneficio: el plazo del préstamo.
¿Cómo puede un empresario utilizar el término de su préstamo a su favor? Fácilmente, ya que el plazo del préstamo puede proporcionar a su flexibilidad de negocio – que le da la oportunidad de reducir su interés general, así como gestionar sus pagos durante tanto lento y períodos de seguimiento.
Así es cómo:
Vamos a echar un escenario sencillo. Su empresa pide prestado $ 50,000 por 3 años en el 10%, resultando en un pago mensual de $ 1,614. Ha intentado sin cesar para obtener el prestamista para reducir la tasa de interés – aunque sólo 1 punto porcentual (en realidad se desea una reducción del 3%) para ayudar con su pago mensual. Una reducción del 1% bajaría su pago mensual de $ 1590 – un poco más asequible. Sin embargo, su prestamista no se mueve.
Con el término más largo posible, esto le da, el gerente de su empresa, la oportunidad de gestionar su préstamo de negocios – hacer pagos más altos cuando sea posible y satisfacer el nivel mínimo cuando sea necesario.
La única advertencia aquí es que cuando la financiación de activos fijos, los prestamistas que coincida con el término de la vida útil del activo. Así que conocen la vida de los activos que se compra. Con los préstamos de capital o adquisición de activos no – el plazo del préstamo debe ser negociable dentro de lo razonable.
Saber esto: préstamos a pequeñas empresas son esencialmente una herramienta para ser utilizado por el negocio – al igual que cualquier otra herramienta o activo. Por lo tanto, encontrar formas, al igual que los términos del préstamo más largos, para utilizar estas herramientas () a su ventaja.

Cuando un individuo necesita acceso inmediato a los fondos para cubrir cualquier emergencia financiera, la opción más viable disponible para él son los préstamos financieros de un prestamista confiable. Sin embargo, como la mayoría de los procesos de préstamo implican exceso de trámites y un proceso de verificación largo, puede convertirse en un ejercicio que consume tiempo para solicitar un préstamo, someterse a las transformaciones tedioso, esperar la aprobación y, finalmente, obtener el acceso a la cantidad del préstamo. Durante las emergencias, un procedimiento de préstamo tan elaborada no puede ser muy beneficioso para el prestatario potencial y, por tanto, se tiene que buscar opciones de préstamos alternativos que son rápidas y convenientes. Los préstamos sin garantía en efectivo rápidos ofrecidos por muchos prestamistas en el mercado financiero puede ser la solución perfecta para un prestatario potencial en busca de un acceso inmediato a la cantidad del préstamo a través de un procedimiento libre de problemas de la solicitud de préstamo, aprobación y su cesión.
Los préstamos sin garantía en efectivo rápidos se pueden aplicar para, simplemente rellenando un formulario de solicitud en línea disponible en la página web de la entidad crediticia. El formulario requiere datos personales y financieros básicos del prestatario potencial y una vez que dicha información es verificada por el prestamista, que da decisión inmediata sobre la aprobación del préstamo. Dependiendo de la cantidad de préstamo, el importe del préstamo puede ser transferido a la cuenta del prestatario dentro de las 24 horas de la aprobación del préstamo, lo que permite al prestatario para cumplir cualquier requisito financiera urgente que puede estar teniendo como un gasto médico, planes de vacaciones, pagar las deudas existentes o incluso la compra de un coche nuevo. Por lo tanto, estos préstamos son la mejor opción para cualquier prestatario potencial, que está buscando el acceso efectivo rápido para satisfacer cualquier emergencia financiera en la mano.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme