abril 8, 2017

Una guía fácil para describir los préstamos

Written by

Los préstamos son un tipo específico de instrumento de deuda que suponen la redistribución de los activos financieros durante un período de tiempo entre un prestamista y un prestatario. El prestatario normalmente toma prestada una suma de dinero (en adelante, el principal), de la entidad crediticia, que establece los términos del reembolso. Estos términos representan la cantidad real de dinero prestado, así como los intereses. En la mayoría de los casos, el dinero debe ser pagado en cuotas regulares en la misma cantidad (por lo general una vez al mes), hasta el momento en que la totalidad del préstamo ha sido devuelto. Los préstamos pueden ser adquiridos a través de bancos y otras instituciones financieras, así como a través de varios tipos de agentes de préstamos.
Hay dos categorías básicas de los préstamos: con y sin garantía. Los préstamos garantizados requieren que el prestatario que aguantar algún tipo de garantía con el fin de obtener el préstamo. Por ejemplo, una hipoteca es un tipo muy común de préstamo garantizado. En este caso, la casa se utiliza como garantía y la entidad crediticia la emisión de la hipoteca tendría el derecho de recuperar y vender la casa con el fin de recuperar su dinero, en caso de incumplimiento del prestatario y no hacer sus pagos.
Si su historial de crédito es un poco pobre, es posible que desee considerar la búsqueda de un fiador para ayudarle a obtener su préstamo. Siempre se debe elegir a una persona con un historial de crédito limpio, y un alto puntaje de crédito. Al presentar su solicitud de préstamo, asegúrese de que la lista toda la información de esta persona, ya que también se proyectarán. Tenga en cuenta, su co-firmante será la persona responsable de hacer los pagos si por alguna razón usted no paga el préstamo.
También debe tener en cuenta que, además de los pagos mensuales y los intereses asociados a sus préstamos, algunos prestamistas le puede cobrar tasas de solicitud, representan gastos de mantenimiento, u otros gastos diversos. Asegúrese de comprobar de antemano con su prestamista antes de acceder a cualquiera de estas palabras de manera que no tiene ninguna duda sobre el costo total de su préstamo.

Solicitud de préstamos estudiantiles es un proceso que puede frustrar. Hay varias consideraciones hechas por instituciones financieras antes de aceptar una solicitud de préstamo de estudiante. Uno de los principales requisitos es tener una calificación de crédito que es entre buena y excelente. Cualquier cosa menos y las posibilidades de empezar a reducir de manera significativa y esto no son un buen augurio para un estudiante que necesita un préstamo para seguir estudiando. En este artículo se determinará con exactitud los efectos del mal crédito en una solicitud de préstamo de estudiante.
Préstamos privados
Las posibilidades de recibir la aceptación de un préstamo de estudiante de una institución privada se reducen con una mala calificación crediticia. La mayoría de las instituciones financieras tendrán una mirada a la propia situación de crédito antes de tomar cualquier decisión relacionada con las solicitudes de préstamos de estudiante. Hay un proceso en el lugar que ha de seguirse en todo momento y esto es evidente en las instituciones privadas.
Una sugerencia que se hace para los estudiantes es ir a través de recursos federales en un intento de recibir la aceptación. La mayoría de las solicitudes de préstamos del gobierno están aprobados para los estudiantes que desean recibir una aceptación inmediata. La única preocupación que puede surgir es que los estudiantes con antecedentes de no pagar los préstamos estudiantiles. Esto puede tener un impacto directo en las instituciones públicas y privadas.
El concepto detrás de tener un co-firmante es sencillo; el banco va a colocar la responsabilidad sobre el fiador, si el estudiante no paga el préstamo a tiempo. Se le pedirá al fiador para proporcionar toda su historia financiera en apoyo de ser capaz de pagar el préstamo. Se trata de una “red de seguridad” para las instituciones que saben que no van a perder su dinero en el extremo.
Es importante recordar la exigencia de la divulgación completa cuando se trata de aplicaciones de préstamos estudiantiles. Todos los detalles se han revelado lo contrario, el préstamo será nulo y crear problemas en el camino para todas las partes involucradas. Las instituciones financieras son a fondo cuando se trata de procesos de evaluación y recorrer a través de los detalles con el fin de encontrar algo que anda mal. Es importante que no te tomen en compañías de préstamo de tiburón que extraer información y su identidad.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme