marzo 23, 2017

¿Un préstamo Trabajo ejecución de una hipoteca de rescate para usted?

Written by

Un préstamo de rescate de ejecución hipotecaria puede ser una opción para detener la ejecución hipotecaria. Encontrarse a sí mismo en proceso de ejecución no es una buena situación, pero puede ser corregida, no hay ninguna razón por qué tiene que perder su casa. Un préstamo de rescate de ejecución hipotecaria podría ser la forma en que puede detener la ejecución hipotecaria y salvar su hogar.
Un préstamo de rescate de ejecución hipotecaria por lo general se da cuando se presenta una notificación de incumplimiento o NOD. Este préstamo ayudará a adaptar su hipoteca existente para satisfacer sus necesidades y le permitirá volver sobre sus pies. Es importante, sin embargo, que no espere a que el proceso de ejecución de proceder antes de empezar a hablar con su prestamista. Su prestamista tiene las llaves de que obtener un préstamo de rescate de ejecución hipotecaria.
El mayor problema con este tipo de préstamo es que usted debe calificar para ella como lo haría con cualquier otro tipo de préstamo. También tendrá que ser estable económicamente hablando. Usted debe tener un ingreso y ser capaz de demostrar que se puede hacer pagos en el préstamo sobre una base regular. Puede que no funcione para alguien que ha perdido su trabajo o que tiene serios problemas financieros.

El correo directo ha sido tradicionalmente una de las maneras más eficaces de poner directa. Obviamente algunas industrias funcionan mejor que otros, pero en general es en realidad una forma muy rentable para llegar a su público objetivo con un mensaje efectivo
La orientación de su audiencia para la modificación del préstamo
80% de la eficacia de su campaña de correo directo será quién va a enviar a. Es posible que tenga la pieza de correo más creativa y de mejor estética del mundo, pero si no está enviando a las personas adecuadas que el mensaje se perderá en oídos sordos. Para el correo directo de modificación de préstamo que desea orientar una, si no dos, de las siguientes audiencias:
1. Lates hipoteca o propietarios morosos: Uno de los principales criterios para ayudar a la gente poner en una modificación de préstamo es que están teniendo problemas para hacer sus pagos de hipoteca actual. Asegúrate de encontrar y utilizar una base de datos de los propietarios que están atrasados ​​en su hipoteca.
2. Los préstamos exóticos – ARM y Opción BRAZOS: Desafortunadamente, muchos propietarios se pusieron en préstamos con muy bajas tasas de reclamo, o simplemente no entendían completamente el préstamo que se estaban metiendo. Muchos bancos están modificando estos préstamos antes de que las tasas a cero por lo que un gran objetivo para las compañías de modificación de préstamos.
2. Transmitir el mensaje temprano y con frecuencia. Asegúrese de que usted se identifica con la situación que se encuentran y rápidamente les dicen cómo puede ayudar.
3. Dales una razón para llamar. Una “llamada a la acción”. Llama hoy para una consulta gratuita. Puede sonar más utilizado, pero estas personas están en necesidad de su ayuda y si se les puede ofrecer una consulta gratis en cuanto a qué hacer, la gente va a entrar en acción. Su objetivo principal es simplemente conseguir que se mueva del sofá y le llamaremos!
4. Que sea fácil para ellos en contacto con usted. números gratuitos son cruciales aquí. Un número grande y en negrita.
Modificación de Préstamos de correo directo sobre una base de coste por llamada puede ser una de las maneras más eficaces de que le pone en contacto con los propietarios con problemas. Recuerde que los dos aspectos de la publicidad directa, que va a enviar a ellos y lo que está enviando. Obtener este derecho y usted se tiene una campaña muy eficaz.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme