marzo 19, 2017

Trucos para hacer dinero con crédito # 5 – obtener aprobación para un préstamo del inversor

Written by

Los inversores se están ejecutando en la oportunidad de comprar cada pieza de propiedad que poseen. Algunos quieren que esperar y vender dentro de unos años, cuando el mercado se ha recuperado, y otros quieren alquilar a cabo antes de que se espere y tienen los inquilinos pagan la hipoteca fuera. La idea de alquilar es la mejor, pero primero hay que comprar la propiedad. Así que tiene su selección con literalmente miles de ejecuciones hipotecarias, los bancos están desesperados por deshacerse de estas casas y que puedan ser agarrado barato. Para el inversor, que hay que buscar en el préstamo que va a tomar como lo más importante. Un buen puntaje de crédito le puede ahorrar miles manteniendo las tasas de interés y cargos financieros bajo. Veamos los números, si usted compra una casa por $ 100.000 y el pago de la hipoteca es de $ 1,000 al mes, que es lo que tiene que pagar. Ahora bien, si usted alquila la casa por $ 1,200 al mes, usted no está haciendo un beneficio enorme, pero la hipoteca se paga apagado para usted y cuando usted decide vender va a obtener un beneficio mayor de la venta. ¿Qué pasa si usted tiene un buen puntaje de crédito y su pago mensual era de sólo $ 800? Esto significa que cuando usted alquilar la propiedad que usted está haciendo una ganancia de $ 400 al mes. Eso es el doble de su beneficio anual para sólo tener una gran puntuación.
Así que ahora lo que necesita para mejorar su puntuación y rápido. Bueno, la mejor manera es buscar en la reparación de crédito. La reparación del crédito es un proceso rápido y sencillo que corrige cualquier puntuación no importa la razón por la que se bajó. El proceso se toma el cuidado de usted y es muy asequible. Se puede hacer en semanas lo que le tomaría años y me hacer. Así que ser inteligente y hacer algo de dinero.
Por David George

Encontrar la mejor hipoteca disponibles en el mercado no tiene por qué ser difícil. Siga estos sencillos pasos para conseguir el mejor préstamo disponible para usted.
1) Obtener el punto
Si la cotización inicial tasa de interés y el pago se realizó con 0 puntos, tome un momento para ver su tasa de interés por comprar opciones. Si usted planea mantener el préstamo por más de 3 años, puede tener sentido para pagar puntos para comprar abajo de su tasa de interés. Usted puede encontrar que la tasa más baja y el pago pueden hacer los puntos que vale la pena.
2) El punto de equilibrio
Una vez que haya seleccionado un tipo de interés por comprar la opción, simplemente divida la cantidad total en dólares de los puntos que pagará por la cantidad de dinero que se ahorrará en los pagos mensuales. Esto le dirá cuánto tiempo tomará para que el punto de equilibrio. Por ejemplo, $ 1.500 en puntos dividido por ahorro mensual de $ 50 es igual a un punto de equilibrio marco de tiempo de 30 meses. Una vez que el punto de equilibrio, se han recuperado todos los puntos que pagó por adelantado y entonces comenzará a ahorrar dinero cada mes a partir de entonces.
Si usted sigue estos consejos simples que usted tendrá la confianza de saber que está recibiendo el mejor programa de préstamo a la tasa de interés más baja con los costes de derechos de una empresa confiable.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme