marzo 18, 2017

Trampas de la refinanciación de sus préstamos hipotecarios

Written by

¿Qué medios de financiación?
Por ejemplo: Usted acaba de decidir comprar su condominio sueño en Bishan. Digamos que usted no tiene los medios económicos para comprar el condominio mediante el pago total en efectivo. ¿Lo que pasa? Se acerca a un banco para asumir una hipoteca. El banco paga la suma total del condominio para usted y usted tiene que pagar al banco en cuotas. Hay varios términos y condiciones que usted tiene que estar de acuerdo, antes de asumir su préstamo de vivienda. Estos términos pueden ser las tasas de interés, multas involucradas, honorarios legales y etc Este préstamo de vivienda se conoce como su primera hipoteca. Se podría haber acordado una hipoteca de tasa fija, de tal manera que la tasa de interés sigue siendo el mismo durante un par de años. Al cabo de unos años, la tasa de interés que usted ya no tiene Permanece fijo. Se comienza a cambiar con la condición de mercado. Tal vez la tasa de interés que va a ser sometido se está moviendo con una tendencia al alza, y usted decide explorar para otra hipoteca con una tasa de interés más baja. Después de pasar tanto tiempo visitando tantos bancos, hablando con tantos funcionarios de los bancos y la preparación de tantos documentos requeridos por diferentes bancos diferentes, que decidió cambiar su hipoteca de primer grado al siguiente banco con la tasa de interés más baja. Este proceso de cambiar a otro banco que se conoce como “refinanciación”.
Este es un ejemplo que podría ocurrir;
Usted tiene una hipoteca de $ 200,000 del Banco A al 6%.
El banco B le ofrece una tasa de interés del 5% de la hipoteca.
Por la refinanciación se ahorrará $ de 2000.
Sin embargo, si usted no está enterado de los términos legales en el contrato del banco A, y varias sanciones patada en. Tal vez las sanciones ascienden a $ 3000. A continuación, tendrá un ahorro negativo de $ 1000 si usted refinanciar. Eso significa que por la refinanciación, que ha perdido $ 1,000 en su lugar. Todos estos problemas surgen al trabajar con los asesores equivocadas.
Lo mejor es hablar con un especialista en hipotecas con experiencia que es imparcial es para que pueda averiguar si el refinanciamiento es realmente para usted. Hay muchas trampas que pueden surgir si decide trabajar con el asesor mal. Elija su asesor de cuidado y ver si se siente cómodo con su estilo de trabajo. Habla con un asesor que realmente escucha a sus necesidades y se dirige a ellos. Él o ella será capaz de aconsejarle sobre los pros y los contras de las diferentes ofertas y determinar si es realmente viable para refinanciar cuando se va a vender fuera de su propiedad.

La refinanciación de su hipoteca es a menudo considerado como una molestia. El teléfono llama constante de las solicitudes de más trabajo de papel puede ser muy frustrante. Pero si usted entra en el proceso informado y preparado en realidad se puede hacer el proceso muy fácil y sin complicaciones. Así que sigue leyendo y descubre algunos consejos para refinanciar un préstamo casa fácilmente.
En primer lugar hay que entender que para que un prestamista para financiar su préstamo que debe tener un cuadro financiero completo de su situación. Hacen esto para que puedan tomar una decisión precisa e informado con el fin de minimizar la pérdida de los beneficios procedentes de adjudicaciones. Con ese pensamiento en mente que debe entrar en su oficina de corredores de hipoteca preparados y con todos los documentos financieros que usted. Estos documentos incluyen
El siguiente paso es asegurarse de que los detalles del préstamo son todo salió bien y que están satisfechos con la tasa de interés y los costos de cierre. tratando de negociar estos ya continuación, uno o dos días va a ser una pérdida de tiempo para usted y el corredor. Así que sabe lo que quiere pagar antes de tiempo y dejar que la compañía de hipoteca sabe lo que espera. Al obtener esta información por adelantado pueden decirle si pueden atender su solicitud al principio y si no pueden que tendrán que pasar a una compañía que pueda.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme