mayo 5, 2017

Trabajo no convencional? Usted necesita un préstamo convencional!

Written by

Muchas personas han soñado con crear su propia empresa, y que sin duda puede ser satisfactorio. Pero qué sucede cuando usted necesita un préstamo? Si usted trabaja por cuenta propia, incluso si tiene un excelente historial de crédito, puede que le resulte difícil. A pesar de que los bancos son más flexibles en estos días y se prestan a cabo 41 £.2 mil millones a los que trabajan para ellos mismos o con menos de las puntuaciones de crédito perfecto, un sorprendente nueve millones de personas fueron rechazados para un préstamo del año pasado.
Suponiendo que usted ha encontrado un trabajo que te gusta, pero funciona sobre una base contractual, o te has convertido en su propio jefe. La cara bancos con problemas es que puede ser difícil para ellos para evaluar su empleabilidad y las perspectivas de ingresos a largo plazo utilizando criterios tradicionales. Para que puedan ser cuidadoso de darle un préstamo tradicional.
¿Entonces que puedes hacer? Bueno, puede ayudar si usted puede demostrar un historial de contratos renovados con el mismo empleador, especialmente si se remonta al año o incluso dos.
En el caso de una nueva posición, el prestamista examinará su situación sobre una base individual. Puede ser difícil de obtener aprobación si este es su primer trabajo; incluso se puede no tener éxito completo. Pero no sea abatido. Lo que una compañía de préstamos está buscando es evidencia de la empleabilidad a largo plazo, lo que puede tener para jugar un juego de espera. Para los trabajadores independientes, puede ayudar si se puede demostrar un historial en su campo elegido. Por ejemplo, si su nuevo negocio está en pasteles para ocasiones especiales, no se omita su experiencia trabajando en el sector de la restauración.
No todo es color de rosa sin embargo. La mala deuda va en aumento, y varios prestamistas calle advertir que un número creciente de personas están teniendo problemas para cumplir con sus pagos.
A pesar de esto, los préstamos a los autónomos o los que tienen una cuenta de crédito débil se establecen para alcanzar niveles aún más altos. Datamonitor predice que el número de tarjetas de crédito emitidas a estas categorías de prestamista alcanzará los 13 millones en el 2009, desde un nivel actual de 9,5 millones.
Así, mientras que puede no ser tan duro como lo que solía ser para los trabajadores por cuenta propia, o personas con un mal historial de crédito para encontrar un préstamo, usted tiene que ser consciente de los riesgos. Existe el temor de que los acreedores están prestando los prestatarios de dinero que simplemente no pueden pagar. No sea uno de ellos – siempre conseguir un buen consejo, y asegúrese de que al final del día, se obtiene un préstamo que puede pagar.

Si usted es dueño de una casa, entonces usted probablemente ha escuchado el término, hogar préstamo o línea de crédito de capital, pero tal vez usted realmente no entiende el significado. No hay problema, no son ciertamente solo.
Los términos financieros como el valor de la vivienda, una segunda hipoteca o préstamo con garantía 125% puede ser un reto. Por lo tanto, aquí hay una breve explicación sobre la equidad y cómo se aplica a usted.
Básicamente, la equidad es el valor de algo es el propietario, como un automóvil o una casa, menos lo que todavía debe por él. Piense en ello como lo que puede poner en su cartera después de que vendió el artículo y pagó el préstamo.
El peor ejemplo de equidad es con un coche nuevo. Debido a la rapidez con que se deprecian, coches rara vez tienen ningún valor patrimonial después de pagar el préstamo.
Por lo tanto, cuando escuchas a alguien hablar de un préstamo, ahora tendrá una mejor comprensión de lo que están hablando.
Todos los derechos reservados a nivel mundial. Derechos de reproducción: Usted puede reimprimir este artículo, siempre y cuando deje todos los enlaces activos y no modificar el artículo de ninguna manera.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme