marzo 19, 2017

Top 5 mitos sobre Modificación de Préstamos

Written by

las modificaciones de préstamos casa siempre han existido, pero la mayoría de la gente ni siquiera sabía que existían hasta hace poco. modificación de préstamo casa se está convirtiendo rápidamente en una palabra familiar, comúnmente utilizado y comprendido por casi todo el mundo. Y sin embargo, hay muchas ideas falsas y mitos sobre la modificación de préstamo hogar que están siendo comúnmente llevada a cabo.
Mito # 1: Usted tiene que llegar tarde en sus pagos para obtener una modificación de préstamo.
La verdad es que usted no tiene que haber incumplido con el fin de conceder una modificación. Sólo tiene que demostrar a usted prestamista que usted está en peligro inminente de impago debido a su situación financiera, y puede ser concedido una modificación de préstamo.
Mito # 5: Si ya ha llegado un aviso de ejecución hipotecaria, ya es demasiado tarde.
Una vez más, la exclusión no es una opción rentable para los prestamistas. Envían estos avisos de ejecuciones hipotecarias a cabo no porque quieran ejecutar la hipoteca de su casa, sino porque quieren impresionar en la que la importancia de pagar para arriba. A la espera hasta que esté en mora limita extremadamente sus opciones para la modificación, desde luego, no se opone a la modificación.
Detener el proceso de ejecución de una hipoteca sobre su casa se puede hacer con la modificación del préstamo. Hay una gran cantidad de mitos sobre el préstamo principal modificación que gira alrededor dueños de una casa en este momento, pero a sabiendas de los hechos pueden ayudarle a dejar de ejecución de una hipoteca y conservar su casa.

Usted tomó un paquete de préstamos de vivienda con un par de años atrás bancaria. ¿Cuántos años ha pasado desde la última refinanciación o la nueva compra? Tal vez no pueda recordar debido a su gran volumen de trabajo y los diversos compromisos de estilo de vida. ¿Está pagando demasiado por su crédito de vivienda en este momento?
Muchos consumidores a menudo se preguntan si están pagando demasiado por su crédito de vivienda. Esto es especialmente cierto cuando se trata de refinanciar los consumidores por sí mismos sin el pleno conocimiento del mercado de hipotecas. Después de firmar ese pedazo de papel que se llama la “carta de oferta”, empiezan a pensar: “Hey, podría haber un mejor paquete de préstamos de vivienda por ahí y que podrían estar renunciando a con un préstamo estándar sub aquí!” Este tipo de mentalidad es muy común que todo el mundo quiere lo mejor para ellos. Hay algunos pasos que se pueden llevar a cabo para evitar que la situación anterior suceda.
Antes de continuar, hay un punto importante aclarar. No hay nada como el mejor préstamo de vivienda disponible. Todo el mundo tiene diferentes perfil financiero y de crédito. Lo que su asesor hipotecario le puede ofrecer es el mejor paquete de préstamo de vivienda de acuerdo a su perfil de crédito. Para saber si realmente están pagando demasiado por ese préstamo de vivienda también depende mucho de su asesor hipotecario. Su oficial de banco sólo puede ofrecer los paquetes de su banco. Que realmente puede limitar su elección y aumenta la probabilidad de que pagar más por su préstamo de vivienda. Al trabajar con el asesor de la derecha, se expone a más opciones y puede mejorar en gran medida su experiencia de compra.
Alternativamente, usted puede tratar de minimizar su pago, asegurándose de que usted darse una vuelta extensamente para su prestamista. Si usted es un profesional ocupado, intente utilizar el servicio de un agente de hipotecas o asesor, que le pueden ayudar a acortar el proceso por el que le ofrece la mejor tarifa para tu perfil financiero.
Una vez que haya decidido sobre una carcasa específica, tomar nota de la fecha de expiración del bloqueo en el período. Clave en un recordatorio en su organizador programada aproximadamente unos seis meses antes de la expiración de su bloqueo en el período, pidiéndole que fijar una cita con el consejero de la hipoteca para explorar las opciones de financiación. No caer en el hábito de comparar su préstamo de vivienda a otros paquetes inmediatamente después de haber firmado el contrato. De todos modos, para tratar de cambiar su préstamo de vivienda en este momento puede referir a varias sanciones por parte del banco. A pesar de su agente hipotecario le puede ayudar a conseguir otro banco para pagar esas sanciones, es sólo vale la pena considerar para ciertas personas en la situación correcta.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bJ8v-LzlaOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme