marzo 19, 2017

Soluciones comerciales modificación de préstamo para los préstamos que vencen

Written by

¿Es el préstamo comercial que vence?
analistas de bienes raíces comerciales han predicho que aproximadamente 1,5 billones de dólares en préstamos comerciales irán madurando entre ahora y 2013. La mayoría de estos préstamos se iniciaron durante las horas punta de valoración de bienes raíces, entre 2005 y 2007. Desde 2007, sin embargo, los propietarios de bienes raíces comerciales se han visto como sus inversiones han caído en valor en un promedio del 40%. los inversores de bienes raíces comerciales que tienen un préstamo que ahora está llegando debido se enfrentan a una situación extrema. La mayoría de las propiedades comerciales adquiridos con financiación durante los últimos cinco años simplemente no va a acceder a la financiación de cualquier tipo como los métodos de aseguramiento y la liquidez han cambiado drásticamente. A continuación se presentan los pasos que el dueño de una propiedad comercial debe tomar cuando se está evaluando su posición para extender los términos de su préstamo comercial existente, intentando una modificación de préstamo o la búsqueda de un nuevo préstamo.
5) Hacer un plan – Nunca es demasiado pronto para hacer un plan. No espere a que el prestamista que le diga qué hacer. Si espera a que el prestamista para la orientación de lo que tendrán automáticamente el gato al agua. Los prestatarios que están en busca de una modificación de préstamo comercial deben venir a la mesa de negociaciones con un plan bien concebido que demuestre su necesidad de ayuda y muestra los pasos que se tomarán para asegurar la modificación es un éxito a largo plazo.

Su calificación de crédito es uno de los cuatro factores que se utilizan para determinar si usted será aprobado para recibir un préstamo de casa. Es el factor más importante que determina la tasa de interés que pagará lo que en última instancia, determinar su pago mensual de su préstamo hipotecario.
Su calificación de crédito y la puntuación en particular, son más importantes que nunca con el estado de los mercados de crédito. Los prestamistas están criando a sus normas para asegurarse de que no se queden con demasiadas malas hipotecas y préstamos.
Su objetivo es reunir la prueba de la “información que proporciona datos” acreedor También conocido que les dio la información de la cuenta negativa. Si el acreedor no puede proporcionar dicha prueba a continuación, deben ser eliminados de acuerdo con la ley de estas cuentas. Su tarea será la de asegurarse de que el seguimiento con el proceso y para asegurarse de que cada una de las agencias de informes entiende que conoce sus derechos, de lo contrario no pueden tomar en serio sus esfuerzos.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme