marzo 18, 2017

Secretos su banquero no le dirá – ¿Qué préstamo es mejor para usted?

Written by

Hace poco estaba conduciendo en mi coche y oí un anuncio para un prestamista de hipoteca que afirmaban que les ayudará a encontrar el mejor préstamo de más de 400 tipos diferentes de préstamos. 400 Diferentes tipos de préstamos ahora que tiene que ser confuso. ¿Cómo encontrar el mejor préstamo para usted. Es evidente que el mejor préstamo para usted no es el No es el mejor préstamo para su banco. Aprende los secretos de su Ejecutivo no quieren que se sepa.
Algunas preguntas para hacer al elegir un préstamo.
¿Hasta cuándo mantener el préstamo?
¿Cuánto tiempo va a mantener la casa?
La cantidad de beneficios es el Banco Haciendo de este préstamo?
El dueño de una casa promedio recibirá un nuevo préstamo cada siete años. Si usted va a mover o refinanciar en los próximos 7 años es un préstamo de tasa fija de 30 años realmente el mejor para usted. Un préstamo de tasa fija de 30 años es sin duda el mejor para los bancos. Una típica en vigor a los 30 años préstamo de tasa fija vigente en la actualidad tiene una tasa de interés de entre el 5 y el 6%. El coste medio de los fondos de un banco es de aproximadamente 1% (¿Cuánto interés hacen que pagan es dueño de su cuenta de cheques, su cuenta de ahorro). Esto significa que en una tasa fija de 30 años de hipoteca el banco gana alrededor de 4% a 5%. Si mantiene su préstamo de menos de 7 años ¿Por qué obtener un préstamo de tasa fija de 30 años.
Usar la equidad anualidades indexadas que pagar un bono del 10% para todos los pagos realizados en los primeros 5 años de un 5% de retorno es muy razonable. Equidad anualidades indexadas tienen otra ventaja en cuanto a que se acumulan libres de impuestos. Así que ahora que es el mejor préstamo para usted?

Cómo sacar el máximo provecho de sus préstamos de consolidación de deuda
Cuando usted está pensando en conseguir el máximo rendimiento de su préstamo de consolidación de deuda que usted quiere saber los hechos y los hechos solamente. Aquí es donde una buena investigación y un buen amigo en la industria de la consolidación puede ser su mejor activo y aliado. Antes de empezar a hablar sobre los detalles de un préstamo de consolidación tenemos que mirar primero cómo se puede preparar mejor a sí mismo ya su familia para este esfuerzo financiero. Como se suele decir que Roma no se construyó en un día y tampoco su deuda se tallaba en un día. El objetivo es trabajar hacia el comienzo de una carga de deuda más manejable. Esa es la meta entera de cada persona que entra en una oficina de consolidación de deuda o solicita una conversación telefónica o incluso blogs en Internet y completa todo el proceso, de forma virtual.
Préstamos de consolidación de deuda Recursos …

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=HXXLxMkFxCg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme