marzo 19, 2017

Secretos para el Pago de préstamos y la deuda más rápido

Written by

¿Tiene deudas que no va a desaparecer? Es el total de los intereses de su préstamo más de lo que pidió prestado? Te queda sin dinero para usted cada semana?
Deja que te ayude con algunos secretos sobre cómo pagar su préstamo más rápido. Se puede aplicar esto con su hipoteca, préstamos personales, préstamos de consolidación, préstamos para automóviles y así sucesivamente.
Secreto # 1 – Elija un período de 25 o 30 por año por lo que sus pagos son más pequeñas y manejables. Esto agiliza en gran medida su flujo de caja.
Secreto # 2 – Hacer más pagos (cantidad y / o frecuencia) que el pago mínimo debido. Esto le mantendrá por delante de sus pagos y aumentar el tiempo en el que se paga el préstamo.
Secreto # 8 – Trate de ahorrar el dinero en efectivo antes de comprar algo, ya que evita su dependencia de la deuda y préstamos. Usted debe llegar a la mayor cantidad posible para un depósito.
Secreto # 9 – Consultar a un experto de un buen asesor financiero o contable.
Secreto # 10 – Tener un presupuesto, establecer objetivos y se adhieren a ellos no importa qué!
Estos son algunos de los secretos reales que los expertos y los inversores utilizan para pagar sus préstamos y la deuda más rápido.

préstamos de día de pago han sido objeto de debate en cuanto a si son o no los préstamos éticos que sirvan. De hecho, algunos estados prohíben la práctica de dar este tipo de préstamos. Pero ¿qué son y por qué hay un consenso divide sobre ellos?
¿Cómo prestamos Trabajo
Prestamos son populares porque cualquier persona con un trabajo y una cuenta bancaria puede conseguir uno. Para solicitar este tipo de préstamo, todo lo que necesita son los siguientes:
* Una aplicación rellenado
* Prueba de identificación
* Tarjeta de seguro Social
* Comprobante de domicilio (luz, gas, o teléfono)
* Copia de los últimos 1-2 talones de pago
* Estado de cuenta
* Los cheques con su nombre y dirección impresos en ellos (controles temporales no tienen esta información impresa en ellos y no pueden ser utilizados)
El número de cuenta en su estado de cuenta debe corresponder con el número de cuenta en los controles. Su dirección en su tarjeta de identificación no necesariamente tiene que ser la misma que la dirección en su factura de servicios públicos o cheque; sin embargo, la dirección de su cuenta bancaria y el proyecto de ley debe y lo seguirá siendo actual.
Contras de prestamos
* La mayoría de los estados sólo permiten tomar prestado hasta $ 300
* La tasa de interés del 16% es mucho más alta que los préstamos tradicionales
* No es una buena fuente de un préstamo a largo plazo (sólo para prolongar el reembolso de la cantidad total del préstamo, usted podría tener que pagar $ 50 o más cada dos semanas)
El prestatario debe tener en cuenta la tasa de interés de los créditos que deben ser razonables. El cumplimiento de la ley del prestamista también debe ser considerado para asegurarse de que no hay explotación.
La única razón por la que estos préstamos están prohibidas en algunos estados es que la gente tiende a pedir prestado más de lo que pueden permitirse pagar, colocándolos en un ciclo de deuda. En resumen, prestamos son una buena fuente de dinero en efectivo sólo si usted sabe que puede permitirse el lujo de pagar el préstamo por su próximo día de pago.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme