mayo 11, 2017

Que ha obtenido una modificación del préstamo, ¿Qué sigue ahora

Written by

Bien que han trabajado duro y se hizo lo que tenía que hacer para obtener su modificación. Su préstamo se ha modificado, por lo que lo que debe esperar el próximo.
Una vez que su préstamo ha sido modificado obtendrá indicación documentación que su préstamo ha sido modificado por escrito. El préstamo se le haga ningún pagos vencidos pendientes sobre el préstamo, y poner esa cantidad en el saldo de capital impago total. En algunos casos, algunos de los principales saldos se puede bajar para ayudar a los propietarios de viviendas más, para tratar de evitar la ejecución; Eso es correcto. Digamos que usted debe $ 300.000 habitantes en su saldo pendiente de la hipoteca, entonces se obtiene una modificación de préstamo y de repente ves a tu sin pagar del saldo principal está ahora en $ 250,000; que es muy posible y se está convirtiendo cada vez más común en estos días en el clima de hipotecas difíciles de hoy. La modificación de préstamo incluirá los nuevos términos que incluye la nueva tasa de interés, si es una hipoteca de tasa ajustable o una hipoteca de tasa fija, el término o duración del préstamo, el saldo total del nuevo préstamo, y la próxima fecha de vencimiento . Los trabajos tendrán que ser firmado, notariado, y volvió de nuevo a su compañía de hipoteca tan pronto como sea posible.
Cuando se haya completado el proceso de modificación, entonces el préstamo será llevado actual. El préstamo se iniciará al día con las agencias de informes de crédito una vez más. Ahora es la responsabilidad de los propietarios para mantener su condición de pago de la hipoteca actual con la agencia de crédito, o de lo contrario podrían encontrarse de nuevo en la misma posición en que estaban antes de que se completó la modificación. Una de la mejor manera de hacerlo es no asumir la obligación excesiva simplemente porque ha recibido un nuevo pago cámara baja. Ahora circunstancias imprevistas están muy bien, ya que muchas veces no hay manera para que cualquiera pueda ver ese tipo de cosas que vienen. Por ejemplo: la pérdida de un trabajo, o muerte en la familia, que no sea jugar a lo seguro, manteniendo sus gastos en estos tiempos económicos difíciles. Buena suerte con sus esfuerzos de vivienda.

Un programa de modificación de préstamo está diseñado para ajustar las condiciones de un préstamo existente con el fin de ayudar a un prestatario volver a la pista con sus pagos mensuales. Desafortunadamente, muchas personas no quieren admitir que tienen problemas con sus préstamos o ellos creen que no hay manera de superar los problemas que están experimentando. La buena noticia es que los programas de modificación existen y que realmente puede ayudar a algunos propietarios a evitar la ejecución. Estos programas pueden parecer un poco intimidante al principio, pero después de un breve aprendizaje mayoría de la gente entender los conceptos básicos del proceso de modificación.
Si se toma el tiempo para entender todo el proceso del programa de modificación de préstamo y sabe qué esperar de su prestamista a continuación, todo el proceso puede ser bastante simple. Cuando se trata de su prestamista, es importante que se mantenga en comunicación regular con ellos durante todo el proceso. Esto ayudará a asegurar que su solicitud no se pasan por alto o se retrasa.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme