marzo 19, 2017

Puntos a considerar al hacer compras para un préstamo hipotecario

Written by

No se puede simplemente entrar en la oficina de un prestamista y obtener su préstamo procesado. Usted tiene que considerar una gran cantidad de puntos, incluso antes de considerar la obtención de un préstamo para la vivienda.
Lo más importante que debe tener en cuenta al obtener un préstamo es la tasa de interés y el pago inicial que tiene que pagar el préstamo para la vivienda. El pago inicial para cualquier préstamo sería, en general, entre el 3 y el 6%. Esta cantidad es negociable y que varía según el tipo de préstamo que se toma y la condición financiera de la persona que toma el préstamo.
El siguiente punto es la tasa de interés. Los dos tipos más comunes de interés que se aplican son la fija y las tasas ajustables. En una tasa fija la tasa anual de interés no cambia durante todo el período del préstamo. En las tasas ajustables las tasas de interés varían de un año a otro y hay que preocuparse de que podría aumentar drásticamente. Hay un tope a la tasa de interés ajustable.
Aparte de sus ingresos también se debe considerar los gastos. Se ha encontrado que los gastos no deben exceder de alrededor del 35% de sus ingresos. Esto ayudará a obtener un préstamo que se puede pagar.
Su empleo e historial de crédito también se considera cuando se va para un préstamo de casa. Usted debe tener un buen historial de crédito. De ahí que al menos debe revisar su historial de crédito una vez al año.
Puede obtener informe de crédito de Equifax, TransUnion y Experian. Los prestamistas tendrán en cuenta su historial de crédito para averiguar si usted es capaz de pagar el préstamo. Puntos y puntos de descuento también son considerados para un préstamo de casa. Consulte a un experto en esta línea antes de ir para un préstamo de casa.

¡Felicitaciones! Que ha decidido continuar su educación en una universidad o instituto profesional. Si usted es un estudiante tradicional que solicite un certificado o un adulto que mira en obtener un doctorado, una gran pregunta que se tiene es, “¿Cómo voy a pagar la universidad?“El problema puede parecer aún más grande si usted tiene un trabajo y una familia; el dinero es escaso en estos días, y pocas personas tienen el dinero extra a la mano para pagar la matrícula y los otros costos asociados con la educación superior.
Hay cuatro formas básicas de pagar la universidad:
1. escribir un cheque;
2. recibir regalos de dinero de otras personas;
3. pedir dinero prestado;
4. ganar dinero.
Usted no tiene que ser un genio para ver que la opción # 2, “recibir regalos de otras personas,” es un buen trato. Muchos de los estudiantes son capaces de crear un plan financiero con elementos de los tres métodos.
El Departamento de Educación de EE.UU. proporciona información acerca de las opciones de financiación de la universidad; Aquí hay algunos puntos destacados:
becas
Es posible conseguir los regalos en forma de becas. Una beca es un regalo de dinero de una organización o un individuo a un estudiante que merece. Ejemplos de becas otorgadas a estudiantes de último año de secundaria incluyen becas de organizaciones cívicas tales como el Rotary Club o la cámara de comercio local. Las universidades también otorgan becas a estudiantes seleccionados; este es un ejemplo de la ayuda financiera institucional. Universidades determinan becas cuando se determina su paquete anual de ayuda financiera, y al final del año escolar, cuando las becas académicas se otorgan a estudiantes sobresalientes.
Becas son generalmente basado en el mérito. Esto significa que el estudiante elegible debe haber alcanzado un cierto promedio de calificaciones. Becas pueden ser otorgadas dentro de las áreas académicas definidas, tales como una beca para el estudiante de química excepcional o para el estudiante francesa superior. También hay muchas becas deportivas concedidas a deportistas destacados.
Otras fuentes de ayuda
Las organizaciones que ayudan a los estudiantes a pagar por su educación incluyen las fuerzas armadas de Estados Unidos. Reserva y el personal y los veteranos en servicio activo pueden ser elegibles para los beneficios del servicio de Montgomery GI-BILL activo (MGIB-AD), Reserva Selecta-Montgomery GI Bill (MGIB-SR) o el Programa de Asistencia Educativa de la Reserva (REAP). Otras organizaciones incluyen organización de servicio comunitario AmeriCorps. Compruebe con las regulaciones federales, estatales y locales para obtener más información.
Consejos para encontrar y ahorrar dinero
o ver si usted es elegible para una beca deportiva, si ha sobresalido en atletismo universitario de la escuela secundaria.
o Considerar una escuela pública en su estado. La mayoría de los colegios estatales y universidades ofrecen más bajos de matrícula para residentes del estado.
o Ir a un colegio comunitario de bajo costo para uno o dos años, y luego transferir a una universidad de cuatro años.
o viven en casa mientras asiste a una universidad local. Usted podría ahorrar miles de dólares.
o Compruebe a cabo programas en línea. Se podría ahorrar mucho dinero y obtener su título en su propio horario – incluso mientras continúa presionando hacia abajo su trabajo actual o mantenerse al día con las responsabilidades familiares.
Los primeros lugares que usted debe buscar para los programas de financiación de la educación están en las escuelas que le interesan. Iniciar sesión en un sitio web directorio de la universidad acreditada. Seleccionar las instituciones educativas a las que le interesan. Echa un vistazo a sus páginas de ayuda financiera y comparar los programas ofrecidos – usted estar seguro de encontrar el plan que funcione para usted!

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme