mayo 13, 2017

Préstamos Tiempo de primera para compradores de vivienda – Cómo obtener una casa hoy

Written by

Hay muchos programas de préstamos que pueden beneficiar a un comprador por primera vez, pero sólo unos pocos que realmente hacen un buen trabajo. programas de préstamos del gobierno se caracterizan por ofrecer la mejor pagos iniciales y las tasas de interés. Estos incluyen: préstamos de la FHA, VA y USDA.
FHA
FHA son típicamente el programa de préstamo más popular para compradores por primera vez. Con sólo un requisito de pago inicial del 3,5% (que puede ser dotado por un miembro de la familia o pariente), y las asignaciones mayor relación deuda-ingreso (un comprador puede tener una deuda mucho mayor en su informe de crédito, entonces un banco local permitiría), éstos préstamos pueden ser una cosa segura para alguien que quiera ir de alquilar a poseer.
Estos préstamos también ofrecen 0% sin pago inicial de financiación y excelentes tasas de interés. Además, los préstamos VA privadas no tienen requisitos de seguro de hipoteca mensuales (PMI) y por lo tanto pueden tener algunos de los pagos mensuales más bajos para los compradores de vivienda por primera vez.

Una calificación de crédito baja generalmente se piensa que es suficiente para matar cualquier posibilidad real de conseguir la aprobación de un préstamo. Pero eso no es del todo cierto, con millones de los solicitantes de préstamos de todos los tamaños aprobados cada año. Incluso las posibilidades de obtener un préstamo hipotecario con mal crédito son todavía bastante alta, con poco en el camino de problemas, siempre y cuando se cumplan los criterios detallados.
Por supuesto, siempre hay maneras de evitar los obstáculos presentados por algunos de los criterios especificados, pero si en busca de 80% o incluso la financiación de préstamos del 100%, lo que es importante saber que la industria de préstamos se ha vuelto más abierta a los solicitantes con bajos puntajes de crédito . Todo se reduce a que el enfoque correcto para el prestamista derecho.
El candidato más probable en las apuestas de opciones prestamista son prestamistas de alto riesgo, que son reconocidos especialistas en productos de crédito para prestatarios de crédito malo. Hay dos aspectos positivos y para hacer frente a estos prestamistas, y negativos. Pero, en general, que han ayudado a hacer préstamos hipotecarios alcanzable para prácticamente todo el mundo.
Otras opciones a considerar
Por supuesto, con la mente abierta, no es imposible negociar un acuerdo que se adapte a ambos lados. Por ejemplo, los préstamos hipotecarios con mal crédito se pueden dividir entre una hipoteca del 80% y un préstamo personal 20%, un acuerdo conocido comúnmente como una hipoteca a cuestas.
Mientras que el préstamo personal puede tener una tasa de interés mayor, los beneficios para los prestatarios es que efectivamente reciben financiación de préstamos 100%. Además, la hipoteca para crear una tasa más baja sobre su plazo de 25 o 30 años, lo que ahorra una cantidad significativa de dinero en el largo plazo.
Lo que es más, cuando un pago inicial es difícil de conseguir en conjunto, este tipo de contrato de préstamo hipotecario es una solución práctica al problema.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme