marzo 19, 2017

Préstamos tarifa de estudiante fijos: Sus opciones de financiación

Written by

Si usted está investigando las opciones de financiación para o bien ir a la universidad y hacer su título de grado, o permanecer en o regresar a la escuela para estudios de post grado, entonces usted puede haber notado que algunos de los préstamos a los estudiantes que se ofrecen tienen una tasa fija de interés y Otros no lo hacen.
Una tasa fija significa que usted pagará la misma cantidad de interés (representado como APR) durante todo el tiempo que debe dinero de ese préstamo. La alternativa es un préstamo de tasa variable, donde la cantidad de interés que paga fluctuará dependiendo de las condiciones del mercado.
Todos los préstamos estudiantiles federales tienen una tasa fija de abril, y esta es la tasa que pagará por el tiempo de vida de su préstamo, que en algunos casos puede ser hasta veinte y cinco años. Los préstamos privados varían en sus ofertas, sin embargo, sus tasas son inevitablemente siempre mayor que los préstamos federales para cualquier estilo de la tasa de interés que tienen, por lo que estos deben considerarse siempre un último recurso si se han agotado todos los préstamos federales o subvenciones y becas, y cualquier otras maneras de conseguir dinero, tales como préstamos informales de su familia o conseguir trabajo a tiempo parcial.
Las ofertas de los diferentes prestadores variar mucho, cada uno con sus propias ventajas y desventajas, por lo que si usted necesita para viajar por el camino de llevar a cabo las finanzas de estudiante privado y tiene un fiador solvente dispuestos a aplicar con usted (o usted es un estudiante maduro con una calificación de buen crédito suficiente de su propia), entonces el siguiente paso es comenzar a hacer compras alrededor para el mejor reparto.

Felicitaciones. Usted ha decidido entrar en el negocio por sí mismo y ahora está buscando un préstamo para ayudar a lanzar su negocio. En esta economía en recesión, obtener un préstamo comercial puede ser mucho más difícil a medida que más empresas se muestran cautelosos con el préstamo de dinero. Los prestamistas en general son también muy cansado para prestar dinero sin tener algún tipo de garantía, especialmente si usted es un negocio que no está establecida. Aunque usted tiene retos por delante, todavía es posible para que usted pueda obtener un préstamo comercial. Los siguientes son los pasos que debe seguir para obtener la financiación que necesita.
El primer paso es obtener su crédito en orden. Incluso si su negocio tiene su propio archivo de crédito, su crédito personal va a ser revisado, así, ya que lo más probable es que tenga que proporcionar una garantía personal. En caso de que surjan problemas con el negocio, tendrá que estar seguro de su capacidad para pagar el prestamista. Si usted tiene una gran cantidad de la deuda y un mal historial de pago, que sin duda afectará sus posibilidades de obtener un préstamo. Con el fin de verse tan bien como sea posible a la entidad crediticia, tratar de pagar tantas deudas pendientes y resolver problemas de pago con los acreedores.
Solicitar un préstamo comercial requiere una gran cantidad de tiempo y preparación. Y aunque estos préstamos son por lo general a corto plazo, con una duración de 30 a 90 días, usted todavía tiene que proporcionar una gran cantidad de información. El proceso puede parecer tedioso, pero que dará sus frutos en el largo plazo si tienen éxito en la clasificación para el préstamo. Si usted no califica, puede haber otras alternativas que puede seguir, pero poniendo su mejor pie adelante con un buen historial de crédito y un fuerte plan de negocios, que están maximizando sus posibilidades de obtener financiación de cualquier institución financiera o prestamista.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=gTpxgsGC6rs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme