abril 6, 2017

Préstamos de Obama pequeña empresa – Plan de Rescate para pequeñas empresas – Parte 1

Written by

¿De qué manera el gobierno de Obama realmente se siente acerca de las pequeñas empresas? Esta es una buena pregunta, especialmente desde la reciente Estado de la Unión menciona “pequeñas empresas” catorce veces. Es de palabra o de la cosa real? Mejor aún, ¿significa esto las pequeñas empresas finalmente comenzar a recibir préstamos o líneas de crédito? Desde charla es proverbialmente barato en Washington, echemos un vistazo a la iniciativa real de Obama en detalle para responder a esta pregunta.
Como es probable que haya oído, hasta $ 30 millones de dólares de los fondos del TARP que recientemente han sido cancelados por los grandes bancos se utiliza para financiar el programa. Aún no está “vivo” – que debe ser promulgada como ley por el Congreso y debe pasar el examen a través de sus diversos subcomités. A continuación se presenta un resumen de sus principales disposiciones:
Afortunadamente, existe un programa de préstamos por ahí y prestamistas de la SBA en realidad están haciendo préstamos actualmente: el Programa de Préstamos Comunidad Express. Esto le da a los préstamos sin garantía de pequeñas empresas entre $ 5.000 y $ 50.000 con muy poco papeleo, respuestas típicamente en dos días, las tasas de interés actualmente en 7,75%, la financiación y dos semanas, y el dinero por cable directamente a su cuenta de negocios. Y, hay prestamistas que participan en este programa actualmente.
El punto: ¿por qué esperar a que el efecto de goteo que se produzca dentro del próximo año por lo que cuando se puede ir a los bancos ahora mismo que están participando realmente en el programa expreso de la comunidad?

préstamos de vivienda garantizados son los préstamos que están asegurados contra la casa del prestatario, y por lo tanto sólo están disponibles para los propietarios de viviendas.
Va a encontrar un número de prestamistas que ofrecen préstamos de vivienda protegida, y es importante para comparar diferentes préstamos debido a las tasas de interés, pagos de períodos, y los términos pueden variar de un prestamista a otro. Va a encontrar algunas ofertas muy competitivas en préstamos de vivienda asegurada en estos días, aunque la tasa de interés que se cobra exacta dependerá de una serie de factores que van desde la cantidad que usted pide prestado a su historial de crédito y calificación.
Hay una serie de beneficios que vienen con los préstamos de vivienda protegida, y esto incluye:
prestamistas garantizados ofrecen una mayor capacidad de endeudamiento, aunque la cantidad que puede pedir prestado dependerá del nivel de equidad en su casa, entre otras cosas. Su capital es el valor de mercado de su casa menos cualquier hipoteca pendiente u otros préstamos garantizados en ella.
Cuando usted busca un préstamo de vivienda con garantía usted debe asegurarse de que compruebe los términos, tasas de interés y los reembolsos, así como la comprobación de los requisitos de elegibilidad y los niveles de endeudamiento para asegurarse de que usted elija el prestamista y el préstamo para sus necesidades.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme