abril 2, 2017

Préstamos de consolidación de la escuela – considerar los factores

Written by

La educación universitaria es un gasto enorme en los Estados Unidos hoy en día, y una tomada en múltiples ocasiones por la mayoría de las familias. Incluso con subvenciones federales y préstamos, que puede ser difícil para pagar la escuela, incluso para un niño. Consideremos un consolidar préstamos de la deuda? Hay muchos programas de préstamos por ahí que le ayudarán a allanar el camino para que sus hijos reciban la educación que necesitan para una carrera exitosa. Por desgracia, la mayoría de estos programas y préstamos requieren que el pago comienza dentro de los seis meses de su graduación o salir de la escuela. Esto arroja una tremenda deuda en juego que la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo, sobre todo cuando hay varios préstamos de varios prestamistas.
Afortunadamente, se puede aliviar la carga por conseguir un préstamo de consolidación de la escuela. Básicamente, se trata de un préstamo que le permita pagar la deuda del préstamo original de la escuela, y hacer un solo pago cada mes, a veces a una tasa de interés más baja que el préstamo original. Hay un montón de buenas razones para obtener un préstamo de la escuela, pero hay varios factores que debe considerar antes de asumir esta tarea.
El aplazamiento de la escuela préstamo de consolidación: A menudo se puede obtener un aplazamiento de pago en un préstamo de consolidación de la universidad. Básicamente, esto significa que usted no tiene que hacer un pago por el préstamo de seis meses a tres años. Lo que hay que vigilar aquí es cuando las patadas de interés en. Algunos préstamos pueden ofrecer un aplazamiento seis meses con ningún interés. Otros pueden ofrecer un aplazamiento de tres años, pero el préstamo se basa interés sobre la totalidad de los tres años. El tipo más común de aplazamiento es un aplazamiento de tres años con los primeros seis meses de estar libre de intereses. También debe comprobar para asegurarse de que hacer pagos antes de que el aplazamiento de pago por no hará que los cargos financieros adicionales o sanciones por pronto pago. Consolidar préstamos de la deuda puede ser una opción.

Realmente estoy escribiendo cheques cansados. Recuerdo cuando llegué a mi primera cuenta de cheques. Al ver los números de los cheques que suben uno a uno. números de cuenta de mi madre eran más de 10.000.
Los suyos eran tan alto su banco ni siquiera mirar para ver si había dinero en la cuenta antes de que cobrarse una. Eso fue en el día en que su banquero que sabía. Las cosas han cambiado, el banco de mamá fue comprado. Nadie conoce a nadie ahora.
Aquí me siento mirando este talonario de cheques. Me ha golpeado tantas veces sólo quiero gritar.
Lo que necesito es un préstamo. Creo que, bueno, tal vez no un préstamo. He estado en este camino antes. Sé que la salida de la deuda no es con más deuda. Puedo hacer mis pagos. Un menor pago no va a cambiar mi vida. Salir de la deuda, oh sí, eso, va a cambiar mi vida.
Adivina qué, mis compañías de tarjetas de crédito realmente apreciaron ser pagado en su totalidad. A pesar de que tuvieron menos interés en el DMP, mi puntuación de crédito es grande. Y yo era capaz de obtener la aprobación para una hipoteca, estando aún en el DMP.
Todavía no me gusta mi talonario de cheques, pero la vida es buena.
J

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme