marzo 19, 2017

Préstamo de Entrenamiento de Oficiales – altos estándares de rendimiento altos resultados en el negocio de la hipoteca

Written by

Alguien me dijo una vez que usted tiene que tener ningún temor a la pérdida de la vida. Que realmente cambió toda mi perspectiva en el mundo de las ventas cuando oí eso.
Hasta entonces, mi filosofía era para conseguir la venta, no importa qué. Cualquier venta era mejor que no sea una venta, ¿verdad? Estoy aquí para decirles que la filosofía trabaja para el corto plazo, no a largo plazo. ¿Qué quiero decir con esto? Te diré.
Los oficiales de crédito entran en este negocio para hacer dinero, ¿verdad? Nadie viene en este negocio porque quieren “ayudar a la gente”, voy a entrar en ese tema en otro momento.
Estoy seguro de que hay oficiales de préstamo por ahí que hacen un buen dinero de ser todo para todos, por lo que aplaudo por eso. Pero, si eso no es lo que desea, usted tiene que establecer sus estándares a un nivel que es consistente con lo que quiere y no se puede temer perder un trato si no cumple con esos estándares.
Aquí hay una declaración para todos los oficiales de préstamo que por ahí, y te dejaré con esto para entender a su manera … “Si esta es tu” sí “, ¿qué es lo que tiene que decir” no “a conseguir su “sí”?

Madre – ella dio a luz, pero lo hizo mucho más que eso. Besó la rodilla y la vendó cuando estrelló su bicicleta. Ella se quedó despierto hasta altas horas de la noche le ayudará a escribir su papel del término. Se incorporó con usted y escuchado cuando se había roto el corazón. Ella le compró ese vestido de fiesta que sólo tenía que tener. Y, lo más importante para todos ustedes hijos por ahí, explicó niñas en su caso.
Bueno, Día de la Madre se acerca y que es el único día del año estableció oficialmente dedicado a honrar esta fina dama que eleva y se forma a partir de un bebé a un adulto. Puesto que no es posible su puede pagar por todo lo que ha hecho, lo menos que puedes hacer es conseguir su algo fabuloso para mostrar lo mucho que aprecia su día especial? Ahora, la forma de pagar por este fabuloso regalo? Es posible que desee considerar los préstamos del título.
Los términos son flexibles y los precios son competitivos. Mientras usted hace sus pagos a tiempo y la cantidad de pago determinado en las condiciones del préstamo, usted no tiene que preocuparse por echar a perder su crédito o perder su coche. Sin embargo, hay que recordar que el prestatario es la persona responsable del préstamo. Asegúrese de que usted entiende completamente todos los términos y condiciones antes de aceptar cualquier dinero para los préstamos del título.
Usted tiene que mantener su coche mientras usted paga el préstamo, por lo que aún puede llevarla a cenar o lo que sea que haya decidido hacer por su día especial. Por lo tanto, permiten préstamos de título de automóvil ayudará a mostrar a mamá lo mucho que significa para ti.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=f01URP4x7ac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme