marzo 27, 2017

Pros y los contras de tomar préstamos con garantía hipotecaria

Written by

Un préstamo de capital de la casa le permite utilizar el capital que usted tiene en su hogar mediante la conversión a dinero en efectivo que puede ser dirigido a financiar los gastos importantes. Puede acceder a una gran cantidad del préstamo para cubrir los gastos como honorarios de la universidad de sus hijos o pagar por los gastos médicos de un familiar. Un dueño de casa con suficiente capital en la propiedad puede fácilmente hacer uso de un préstamo de Toronto. Éstos son algunos de los beneficios de un préstamo y algunas de sus desventajas.
¿Cómo usted se beneficia de préstamos con garantía hipotecaria
Un préstamo de capital de Toronto le permite acceder a un tamaño considerable suma de dinero de una sola fuente. Este préstamo se basa en su casa, su inversión más grande. El valor total de su casa menos las cuotas pendientes que tiene la hipoteca principal de la casa determina el monto del préstamo que usted puede pedir prestado. Este préstamo es una gran opción de financiación en caso de requerir cantidades más grandes para renovaciones en su casa o los gastos del negocio, si usted es un profesional autónomo.
La tasa de interés del préstamo puede no ser el mismo que lo que se le ofreció para la hipoteca primaria. Este préstamo es por lo general un tipo de segunda hipoteca y su prestamista tiene un derecho de retención secundaria en su propiedad. Esto significa que se compromete riesgo más alto que el prestamista principal en el caso de un incumplimiento. El prestamista compensar esta diferencia en el riesgo mediante el cobro de tasas más altas que el prestamista principal.
Cuando usted está haciendo compras para un préstamo de capital de Toronto, tenga en cuenta los aspectos positivos y negativos del préstamo para tomar una decisión informada. Llevar a cabo una cuidadosa investigación sobre los posibles prestamistas antes de solicitar un préstamo.

Los prestatarios están buscando la seguridad de los préstamos de tasa fija a largo plazo, pero a continuación, poniendo obstáculos a las sanciones de prepago que vienen con ellos.
Pero, ¿realmente los prestatarios a entender cómo funcionan estas multas por pago anticipado?
En primer lugar, multas por pago anticipado se basan en la necesidad de que los prestamistas para recibir una tasa de rendimiento durante el término de su inversión. Así, si un préstamo vale la pena en un entorno de tipos de interés decreciente, el prestamista recibirá un rendimiento menor de lo previsto. Como sabe cualquier inversor, esto no es bueno.
Dado que es poco realista suponer que no hay préstamos pagar por adelantado, la pena de prepago está diseñado para dar al prestamista una tasa de nivel de rentabilidad. Si las tasas suben, el prestamista es feliz de conseguir el pago por adelantado ya que el prestamista puede ahora volver a invertir a un ritmo mayor. Pero si las tasas son más bajas, la pena entra en acción.
Evitar multas por pago anticipado
1. Aceptar un préstamo de tasa ajustable a un año.
2. Planificar el plazo del préstamo para coincidir con los planes de desinversión.
3. Solicitar una cláusula de asunción en la nota. La mayoría de los prestamistas se adaptará a esta petición con la advertencia de que los nuevos prestatarios califican para el préstamo.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme