marzo 19, 2017

Prestamista Préstamo de día de pago instantánea

Written by

Todos nosotros hemos experimentado una pila de facturas, una emergencia médica, costos de la educación, o reparaciones en el hogar que nos extienden financieramente. Nos dirigimos a nuestros fondos de emergencia para cubrir estos gastos, pero cuando el dinero en efectivo de emergencia se acabe, tenemos que recurrir a nuestros ahorros o que asumir una deuda considerable. Un préstamo de día de pago instantánea es un anticipo en efectivo que nos puede ayudar a salir de algunos de estos se une y evitar la acumulación de cargos por pagos atrasados ​​y cuentas vencidas que incurren interés rápidamente. La opción de un préstamo de día de pago instantánea le da acceso al dinero en efectivo dentro de pocas horas cuando más lo necesita.
Necesito dinero rápido. ¿Qué tan “instantáneo” es el préstamo de día de pago instantánea?
La etiqueta “instantáneo” puede sonar demasiado bueno para ser verdad. Siendo realistas, no hay prestamista que se puede obtener dinero en efectivo en cuestión de segundos o minutos. Sin embargo, la obtención de un préstamo de día de pago instantáneo en más o menos una hora es factible. La solicitud en línea ayuda a acortar drásticamente el proceso de aprobación y los fondos se dará a conocer a usted mucho más rápido que si tuviera que solicitar en persona y llenar el papeleo a mano. Tras la presentación, que la aplicación será igualada y remitida a los prestamistas que mejor se adapten a sus necesidades. Tendrán acceso a toda la información de contacto y la historia financiera que necesitan para aprobar su solicitud en cuestión de minutos y verá la actualización en su solicitud de préstamo de día de pago instantánea inmediatamente.
Con toda esta información en la mano, usted tiene todas las herramientas que necesita para obtener un adelanto de dinero en efectivo cuando realmente lo necesita. Al igual que con cualquier préstamo, un préstamo de día de pago instantánea es sólo una solución financiera a corto plazo y no debe aceptarse a la ligera. Cuando se aprueba su solicitud, revise todos los detalles con un representante de la entidad crediticia que puede ayudar a entender los términos de su acuerdo financiero. Saber cuáles son sus responsabilidades de pago son, y tienen un plan en marcha para hacer los pagos a tiempo y en su totalidad. Estos préstamos de anticipo de efectivo en línea son la manera más rápida para cualquier persona para conseguir el dinero, y que puede esperar para ver el dinero en efectivo en tan sólo una hora después de haber presentado su solicitud.

Aquellos de ustedes que recientemente se declaró la quiebra (y esas malas cuentas del crédito) puede tener la tentación, como si fuera, pedir a un amigo, padre o pariente a firmar conjuntamente un préstamo con ustedes.
No lo haga.
Se debilita su posición con los prestamistas. Una vez que un prestamista ve un co-firmante de una de sus préstamos – el prestamista va a cuestionar su estabilidad y entrar en el modo de “cubrir su trasero”. Y la manera prestamistas cubren sus extremos, es por lo que obligó a conseguir un co-firmante de su próximo préstamo … y el préstamo después de eso … y el préstamo después de eso.
En pocas palabras: Cuando usted tiene un co-firmado préstamo existente – la posibilidad de que un prestamista requiere un co-firmante en sus próximos préstamo aumenta significativamente.
Hay formas correctas para recuperarse de la quiebra (o simplemente reconstruir mal crédito) correctamente y con rapidez. Pero tener un co-firmante sólo retrasa su recuperación y te prepara para complicaciones en el camino.
Si usted no puede calificar para el crédito que necesita … tomarlo como una señal de que no está destinado a ser … hasta que se puede calificar por su cuenta.
¿Qué pasa si se le pide para convertirse en un aval?
Tengo una creencia central … y que dice así: “Prestar dinero a la gente sólo si puede permitirse no recuperarlo y no guardar rencor si no te – pero nunca jamás prestar sus personas crédito.”
Si usted está pensando en firmar conjuntamente para alguien …
No lo haga.
Hay demasiado en juego.
Si el prestatario no paga el préstamo, sucederán dos cosas a sus informes de crédito y cuentas de crédito FICO:
Cuando mi esposa y yo tenemos hijos, nuestro plan es mostrar a nuestros hijos cómo llevar a cabo sus objetivos de crédito sin un co-firmante. ¿Vamos a ayudarles? Seguro que lo haremos. Pero no por la co-firma. Por el tiempo que necesitan para comprar su primer coche, sus calificaciones de crédito solo se clasificarán ellos.
Tenemos la intención de enseñarles acerca de la importancia de la gestión de sus cuentas de crédito y el crédito por lo que son capaces de alcanzar y mantener altas calificaciones de crédito; ahorrar para un pago inicial con el dinero que ganan (no prestar); y la forma de comparar y seleccionar un prestamista para trabajar con ellos.
¿Qué hay de tener un compañero de signo cónyuge de un préstamo?
Bueno, eso no es co-firma. Eso es co-endeudamiento … un animal totalmente diferente. Co-endeudamiento es una práctica común entre las personas casadas en un préstamo para un coche o una hipoteca. Y no hay nada malo con el co-endeudamiento. El objetivo, sin embargo, sería no tener todo lo mantiene unido. Es necesario construir el crédito individual y conjunta para que pueda afrontar turbulencias (es decir, muerte, enfermedad grave, etc.) por su cuenta si es necesario.
Sólo recomiendo co-endeudamiento con un cónyuge responsable. Y si no está casado Incluso iría tan lejos como para sugerir la revisión de las puntuaciones de crédito FICO de su pareja! (¿Hay que llamar a esto un FICO acuerdo prenupcial?) Considéreme paranoico. historial de crédito de una persona tiende a dejar pistas. Si las pistas desenterrar un rastro de mal crédito … no seas ingenuo.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme