marzo 19, 2017

Pago de Préstamos Estudiantiles o estudiante perdón de préstamos

Written by

Es cierto que los préstamos universitarios son importantes en la educación universitaria, pero muchos de los graduados tienen dificultades para pagar sus deudas después de graduarse. Aunque no es normalmente un período de gracia de hasta 6 meses antes de que un prestatario comienza de amortización, seis meses no es una garantía de que un graduado fresco puede conseguir un trabajo e incluso en tal caso, el sueldo no siempre es suficiente para cubrir el mensual estudiante plan de reembolso del préstamo. Lo que están disponibles las opciones alternativas?
Por suerte, hay programas de condonación de préstamos para estudiantes que perdonan oficialmente parte de o toda la cantidad del préstamo. Hay programas de perdón para las enfermeras, médicos, maestros, abogados y otras profesiones.
Usted puede hacer uso de los Cuerpos de Paz y los programas de condonación de préstamos estudiantiles voluntario de Americorps. Voluntarios para Americorps pueden recibir una beca educativa por valor de casi $ 5000 para servicio de tiempo completa de 1 año que puede ser pagado hacia préstamos estudiantiles. Para los voluntarios del Cuerpo de Paz, 1 año de servicio a tiempo completo es equivalente a la cancelación del 15% de su saldo pendiente del préstamo. Si un préstamo de la universidad planes de pago son demasiado altos para usted, comprobar en diversos programas de condonación de préstamos disponibles, ya sea voluntario o las oportunidades de empleo para la ayuda en la reducción de la deuda.

Obtener un préstamo con garantía hipotecaria es una decisión muy importante en su vida. Es uno que realmente debería tratar de entender (si usted no está claro en algunas cosas) antes de saltar y posibilidad de hacer una mala y muy costoso error.
Básicamente, un préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo que está garantizado por la equidad de su casa que actualmente hipoteca o tal vez incluso el propietario. Básicamente esto significa es que si usted debe $ 250,000 por su hipoteca y su valor de la vivienda es de $ 300,000 usted tiene $ 50.000 en capital de la casa. Se puede utilizar esta equidad para garantizar un préstamo de un préstamo prestamista “pistas”. Estos tipos de préstamos son por lo general mucho más baja en su tasa de interés lo que significa que usted puede ahorrar mucho dinero en el largo plazo a través de una tarjeta de crédito o un préstamo personal no seguro.
Así que pensar en gran medida antes de aplicar. Sólo usted puede tomar esta decisión, sólo asegúrese de que es el correcto por las razones correctas, en este momento. Gracias por tomarse el tiempo para leer. Me cierto totalmente espero que esto le dio un poco más de luz sobre este tema. ¡Que tengas un gran día!

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme