marzo 19, 2017

Opciones de préstamos de 50 años

Written by

Recientemente se han introducido conceptos básicos Cincuenta años préstamos hipotecarios.
El plazo del préstamo más largo significa que el pago mensual será menor que un término similar de 30 años.
En un entorno de tasas de interés en aumento este tipo de préstamo ofrece una nueva opción para los prestatarios que buscan un pago más bajo. Este tipo de préstamo puede compensar en parte el aumento de los tipos de interés.
Cincuenta años los préstamos por lo general tienen pagos globales al final de los 30 años. Esto no suele ser un problema, ya que la mayoría de la gente no guarda un préstamo por 30 años.
Las puntuaciones de crédito para este tipo de préstamo puede ser tan bajo como 500, dependiendo de otros factores de préstamo, incluyendo la equidad en la propiedad.
Estos préstamos también pueden ser de hasta el 100% del valor de la propiedad.

Los microcréditos son una gran manera para los dueños de pequeñas empresas a abrir su propio negocio. Si sólo necesita unos pocos miles de dólares para empezar esta es una gran opción para usted. Hay mucha gente por ahí que están en busca de préstamos de financiación empresarial que no están recibiendo aprobados debido a la falta de crédito o experiencia. Los microcréditos están respaldados por la Administración de la pequeña empresa, por lo que es bastante fácil de obtener este préstamo para sus necesidades.
Un microcrédito es igual que cualquier otro préstamo, pero es por una cantidad menor. La mayoría de los microcréditos se han fijado en alrededor de $ 13.000 dólares, y el máximo que se puede obtener es de aproximadamente $ 35.000 dólares. El plazo de pago más largo que se puede obtener es de seis años, pero esto puede variar si usted tiene un préstamo de tamaño más pequeño. De cualquier manera, es una manera fácil para que usted pueda obtener el dinero que necesita para iniciar un negocio muy pequeño. Los pagos son grandes para usted también, ya que no se le enfrenta con las primas costosas que vienen con grandes préstamos.
Después de ponerse en contacto con la SBA se puede ir a su banco o los inversores locales para pedir préstamos de financiación empresarial. Ellos son más propensos a aceptar que ya que la SBA les garantiza un porcentaje del préstamo si usted no puede pagar. Todavía tienen que rendir cuentas si no hace los pagos, así que no creo que usted no tiene que pagar nada en absoluto. Hay muchos sitios web diferentes que usted puede ir a que le ayudarán a obtener préstamos de financiación de negocios si necesita más ayuda.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme