marzo 19, 2017

No se aplican para un préstamo de estudiante hasta que lees esto

Written by

Con tantos estudiantes que asisten a las escuelas y universidades, las tasas están en aumento. la escuela, por lo tanto, en el momento en que haya terminado, usted podría enfrentarse a una deuda enorme. Ahí es donde los préstamos estudiantiles del gobierno puede ayudar a aliviar la carga. El gobierno ofrece préstamos para los estudiantes que no pueden permitirse el lujo de pagar por su educación. Esto puede permitir a un estudiante para consolidar los préstamos pendientes de pago en un nuevo préstamo con un pago mensual. La cantidad y el interés es baja y se extendían a lo largo de un período de tiempo más largo. Este tiempo se denomina la Moratoria. Hay varias opciones de préstamo para elegir. Estas son algunas de criterios en cuanto a quién califica para un préstamo y que no lo hace:
El préstamo de estudiante privado se da sobre la base de que el estudiante o, en algunos casos, el historial de crédito de los padres. Este préstamo está disponible para los estudiantes y titulados que son al menos 18. El estudiante necesita un co-firmante y el préstamo puede ser cancelado en 90 días. Las tasas de interés de este tipo de préstamo son más altos. Al igual que con cualquier otro préstamo, usted debe hacer su tarea, la investigación, y mirar a su alrededor en los diferentes prestadores. Es su futuro, de modo que asegúrese de obtener la mejor oferta para su futuro educativo.

alivio de la deuda no es un sueño más. En realidad se puede lograr la libertad financiera al pasar por una de las muchas opciones disponibles para los deudores en dificultades y los consumidores. La clave para agilizar su llegada a una vida libre de deuda, mientras que tiene la menor cantidad de impacto en su crédito dependerá del tipo de programa de alivio de la deuda que usted elija.
Si bien hay muchas opciones, este artículo se centrará en los préstamos de consolidación de deuda y pago de la deuda. Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas – dependiendo de su situación financiera única.
La clave para elegir el programa adecuado es conociendo su situación financiera. Una de las primeras cosas que se le pedirá que hacer es determinar cuánto gana, a dónde va y cuánto de que puede ser asignado a sus pagos de deuda. Antes de que podamos habitar en eso, vamos a definir dos opciones de alivio de deuda en primer lugar.
Ambos son eficaces en su propio derecho. Sin embargo, cuando se trata de cómo puede afectar su calificación de crédito, pago de la deuda tiene un impacto más grave. Esto es debido a que estará intencionadamente perdiendo sus pagos y arrastrándolo por lo que los coleccionistas son más susceptibles de acuerdo con usted.
Es necesario sopesar los efectos de ambos programas para su salud financiera global frente al impacto que tendrá en su calificación de crédito. préstamos de consolidación de deuda pueden salir a costar más que el otro, pero no dañarán su puntuación significativamente. Por otro lado, una liquidación de deudas le conseguirá salir de la deuda inmediatamente.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme