marzo 19, 2017

Modificaciones de Préstamo – Qué funciona y qué no lo hace?

Written by

¿Está atrasado en sus pagos de préstamos? ¿Usted pasa muchas noches mirando al techo y se siente agotado en el trabajo al día siguiente? Probablemente no te hace sentir mejor que se les diga que no está solo. La verdad es que no eres. Hay una gran cantidad de personas en su situación exacta.
Tengo dos muy buenos amigos en su situación exacta. Mi amigo Bill se dio cuenta de que estaba en problemas hace varios meses. Se había refinanciado su casa al máximo y utilizado el dinero para la entrada en un edificio de apartamentos de 30 unidades. Debido a los tiempos difíciles en el país, la gente empezó a última hora del alquiler y algunos no podían pagar nada en absoluto. Después de un tiempo que no podía hacer que tanto los pagos por lo que hizo el pago edificio de apartamentos. Tal vez produciría un ingreso cuando las cosas se pusieron mejor.
Parecía que el mundo se estaba derrumbando a su alrededor. Vivimos en San Diego. Cuando no podía dormir, se dirigió a uno de los casinos cerca. Cien dólares no iba a hacer ninguna diferencia si él podría hacer su pago de la casa. Él ya no podía hacer sus pagos. Tal vez se había dado un bote y cosas sería fijo, al menos por un tiempo.
Mi otro amigo Jeff había pagado de más por una casa cuando el mercado iba hacia arriba, arriba, arriba. Durante unos meses, su casa vale más de lo que había pagado. Entonces la gente del barrio, empezaron a perder sus hogares. Ahora su valía $ 100.000 menos de lo que pagó. Su esposa fue despedida. Ellos estaban interviniendo a su cuenta bancaria para mantener la corriente de pagos de la casa. Pasó gran parte de lo que habían ahorrado para la jubilación, tratando de mantener su vida algo normal hasta que su esposa podría encontrar un trabajo.
No había oído hablar de Jeff desde hace tiempo. Yo lo llamé. Él sonaba muy bien. Explicó el asesor le había dado un plan de modificación de préstamo. Lo ayudaron a escribir su carta de dificultad.
Su modificación de préstamo había pasado.
Se habían reducido el pago de alrededor de un tercio de su cheque de pago para los próximos años, hasta que se vuelva a ponerse en pie. En ese momento él sería capaz de refinanciar a un nuevo préstamo. Mencionó que su esposa estaba usando el tiempo para ir a la escuela de enfermería para que pudiera conseguir un trabajo estable bien remunerado cuando terminó. Su hijo acababa de hacer el cuadro de honor. Parecía que las cosas iban a estar bien.
Si usted está teniendo problemas con sus pagos de la casa, no perder la esperanza. Hay ayuda allá afuera. Usted tiene que tomar el asunto en sus propias manos. Nadie va a llamar a su puerta con la respuesta a sus oraciones. Sólo hay una pequeña ventana de tiempo una vez que el proceso se inicia. Si usted está en peligro de perder la casa hay que empezar ahora.
No puede permitirse el lujo de esperar un día más.

Es lamentable que las personas que nacen con una cuchara de plata en la boca o obtener riqueza por sí mismos son Thew y distantes entre sí.
Incluso aquellos que tienen altos salarios rara vez se encuentran en la posición de tener suficiente dinero en efectivo a su disposición a pagar por cualquier eventualidad, como todo el mundo en estos días quiere disfrutar de un buen nivel de vida.
Aunque la mayoría de las personas no cocinan muchas de sus comidas en el hogar, la mayoría todavía les gusta comer alimentos llevar a cabo en determinados momentos en el curso de cada mes, además de participar de un par de comidas en restaurantes.
Muy a menudo esto se paga con tarjetas de crédito, que generalmente tienen altas tasas de interés.
Algunas personas se dejan engañar por la publicidad que establecen que una persona puede solicitar una tarjeta de crédito con el tentador mensaje que esta tarjeta de crédito supone una tasa de interés del cero por ciento.
Para los propietarios, hay dos particularmente buenas formas de organización de consolidación de deuda que despejará todas estas deudas costosas, y ponerlos en un solo pago mensual en lugar de un número de diferentes pagos, y esto es por préstamos garantizados y remortgages.
Los préstamos de vivienda de los préstamos garantizados y remortgages combinan la deuda de interés alto en una garantía de pago único mínimo de menos de dos por ciento para un rehipotecas, o una partida de pago de préstamos garantizados en el 7,9%.
Cualquiera de estos préstamos de vivienda obtendrán las finanzas de una persona de nuevo en marcha, y para llevar la presión causada por el exceso de billetes de diferentes sistemas de pago.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=P_O31NjzYEQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme