mayo 12, 2017

Modificación de Préstamos – Deje que los expertos manejarlo

Written by

La modificación del préstamo siempre debe ser realizado por expertos. ¿Alguna vez has estado enfermo? ¿A quién acudir? El médico, ¿verdad? Cuando se quiere construir una casa – que vaya a un arquitecto e ingeniero. Cuando se necesita conocer el tiempo, ¿a quién llamar para obtener información? Un meteorólogo. ¿Alguna vez ha tratado de cortar el pelo? dura sesión de ejercicios, si lo hace usted mismo. Entonces, ¿qué haces? Ir a un cortador de pelo y solicite el último peinado de vainilla. No reducimos nuestro propio pelo cuando no sabemos cómo. Tampoco nos curamos, creamos casas, o predecir tifones masivas si no sabemos nada al respecto. Claro, podríamos tratamos, pero los resultados no serían tan buenas.
Entonces, ¿qué te hace pensar solicitar una modificación de préstamo es diferente? Con una modificación de préstamo, usted está tratando de salvar su hogar de mala hipoteca. Entonces, ¿qué debería hacer? Contratar a un experto de modificación de préstamo. Claro, su mente egotista está en la necesidad de la liberación por lo que quiere guardar usted mismo, pero corre el riesgo de cometer errores. Y créanme – si hay una cosa que no debe hacer mal, es cuando se está en el proceso de aplicar para su propia modificación de préstamo.
3. El tiempo se acaba rápido – muy rápido.
¿Estás seguro de que tiene suficiente tiempo para hacer su propia aplicación? Con todos los plazos y puntos de corte requeridos por los prestamistas, puede usted sin embargo ellos lo hacen? Recuerde que sus otras responsabilidades. Su familia, trabajo, obligaciones sociales y de negocios están por ahí gritando por su atención. ¿Quién va primero? Y cuando se ha satisfecho todos ellos, va a tener suficiente tiempo dedicado sólo para usted? Probablemente no. Usted tiene suficientes preocupaciones de su propio. Deje que el préstamo de modificación de los expertos hacen todo el preocuparse por usted. Le agradezco me más tarde, cuando su aplicación sea aprobado.

¿Por qué las tasas de interés de los créditos de consumo varían de una institución a otra? Aparte de razones que involucran permisos legislativas que permitan a las diversas instituciones a cobrar diferentes tarifas para los préstamos pequeños, hay otros consideran ciones. Los gastos de gestión tienden a variar mucho entre las Instituciones de crédito. Para una pequeña empresa de préstamos, por ejemplo, los gastos de gestión tienden a ser bastante alta. Esto se debe a que muchos de sus préstamos son pequeños dólar se refiere. Y cuesta apenas tanto para gestionar un préstamo de $ 200 o $ 300 como lo hace para un préstamo de $ 2,000 o $ 3,000. Además, las compañías de préstamos pequeños también hacen préstamos a las personas que son más pobres los riesgos de crédito. Debido a este mayor riesgo, que cobran tasas de interés más altas. Los costes de gestión de las cooperativas de crédito son muy bajos. Debido a que son las mutuas, tienen muy poca sobrecarga; a menudo se les da el espacio de oficinas sin pago de alquiler por sus empleadores. Su récord de pérdidas es muy baja, y se les da una ventaja fiscal a través de los bancos comerciales.
La compañía de seguros no sufre ningún riesgo de pérdida al hacer un préstamo para políticas, y su coste de recogida es muy baja debido a que estos préstamos son de un solo pago que, en muchos casos, no se reembolsan.
Los bancos comerciales, en general, hacen préstamos sólo a los mejores riesgos de crédito. Debido a esta circunstancia la pérdida de registro es muy baja, un hecho que sus tasas de interés reflejan. De ahorro y préstamo también aceptan sólo los mejores riesgos. Por lo tanto, sus tasas son generalmente inferiores a los de las empresas financieras, y son comparables a los de los bancos comerciales.
leyes de préstamos pequeños intentan proteger tanto el prestatario y el prestamista. Se permite que el prestamista para cobrar tarifas más altas para compensarlo por el crédito en vestigation, teneduría de libros, y arriesga el prestatario recibe algún tipo de protección en que siendo él paga lo que puede ser una tasa relativamente alta en algunos casos, hay un límite a la tasa de los cuales puede ser acusado. Si no fuera por el techo legal, que podría caer en manos de un prestamista sin escrúpulos que le podría cobrar aún más. El consumidor desprevenido debe observar que donde el dinero se ha prestado a una tasa de usura, la mayoría de los estados prevén la pérdida del director o en terés o ambos.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme