abril 18, 2017

Los préstamos hipotecarios se explica en la llanura Inglés

Written by

Con los muchos tipos diferentes de préstamos hipotecarios por ahí, elegir el más adecuado para sus necesidades puede ser una tarea difícil. Los siguientes puntos le ayudarán a entender los pros y los contras de los diferentes tipos de préstamos hipotecarios disponibles para usted.
¿Cuáles son los principales tipos de préstamos hipotecarios?
Hay dos tipos principales de préstamos hipotecarios –tasa fija y de tasa ajustable hipotecas.
Una hipoteca de tasa fija viene con una tasa de interés que nunca va a cambiar en los 15, 20 o 30 años que el préstamo va a durar.
Por el contrario, la tasa de interés de una hipoteca de tasa ajustable cambiará. Las tasas son por lo general adjunto a un índice de tasa de interés – la tasa LIBOR (London Inter-Bank Offered Rate) es un popular – y sus pagos se van arriba y abajo si los índices cambian.
Si consigo un préstamo de hipoteca de tasa fija, lo que debería tener en cuenta?
Las hipotecas de tasa fija ofrecen la estabilidad por encima de todo. Usted sabe exactamente qué tipo de interés que va a pagar. Si usted piensa que su ingreso no va a cambiar mucho en los próximos años, o si usted está planeando quedarse en su casa por un largo tiempo, entonces un préstamo de hipoteca fija es una buena opción para usted.
¿Cómo serán los corredores de hipoteca decidir si puedo conseguir un préstamo hipotecario?
Los corredores de hipoteca están buscando indicadores que les dicen que se puede pagar el préstamo. Entre las cosas que se verá en su historial de crédito son y si ha tenido empleo estable durante los últimos dos años. Por lo general, es una buena idea pedir una copia de su historial de crédito antes de ir a su agente de hipotecas.
Los corredores de hipoteca utilizan una fórmula llamada 28/36 para decidir si puede pagar las cuotas del préstamo hipotecario. Esto significa que sus pagos de la hipoteca no puede ser superior al 28 por ciento de sus ingresos y sus pagos de crédito totales (para tarjetas de crédito u otros préstamos, incluyendo su hipoteca) no puede ser superior al 36 por ciento.

¿Ha estado discutiendo recientemente con uno mismo o con su pareja la perspectiva de mejorar su situación financiera? Si tienes, entonces estamos muy contentos de tenerte aquí con nosotros, ya que hoy vamos a hablar de la deuda préstamos de consolidación de la experiencia y lo que es un recién llegado o lo que se conoce como un novato puede esperar.
Amigo en el negocio
Para empezar se puede esperar a tener un amigo en el negocio de alivio de la deuda. Muchas veces nos recomendaron que no Buddy-para arriba con cualquier persona que le está ayudando con su situación financiera en el mundo de hoy. La razón para esto es simple y consiste en no mezclar los negocios con el placer como los dos tienen que ser tan independiente como la iglesia y el estado aquí en Estados Unidos. Hay un punto que hay que mencionar sobre préstamos de consolidación de la deuda y las personas que están empleadas en estas empresas de alivio de la deuda.
Algunas personas sienten que sus pagos mensuales de la tarjeta de crédito son como conejos jóvenes, la primavera, ya que no saben cómo sucedió, pero de repente tienen más cuentas de tarjetas de crédito que tienen meses o giro a la izquierda. Si esto suena como o le recuerda su propia vida, entonces es tiempo de alto que ha llegado acogedor con préstamos de consolidación de deuda y comenzó a separarse de esa entidad amenazadora que se esconde en su buzón de correo y su buzón de correo electrónico e incluso se ha sabido dejar algunos mensajes de llamada de teléfono en el teléfono, la tarjeta de crédito las empresas emisoras y empresas de cobro de deudas.
Préstamos de consolidación de deuda y recursos

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme