abril 30, 2017

Los préstamos caseros – Consejos y trucos

Written by

Obtener un préstamo para su nueva casa puede ser un dolor, especialmente si se opta a conseguir uno de un banco. La mayoría de los bancos son bastante inútiles y conseguir un préstamo de ellos consume mucho tiempo y una gran cantidad de esfuerzo. Lo primero que necesita para llenar un montón de papeleo y que necesita una gran cantidad de documentos con el fin de presentar su solicitud. Por esta razón, nunca se debe acudir a un banco para obtener un préstamo ya que sólo estará malgastando su tiempo precioso. La otra alternativa se acerca a un prestamista de hipoteca o corredor para obtener un préstamo a casa.
Los bancos exigen tiempo, dinero y una buena puntuación de crédito. No todas las personas tienen eso. Otra experiencia horrible que he tenido con los bancos se enfrenta a la gente en los escritorios. La gente en los escritorios son muy interesado en ayudarnos a salir y por lo general se trasladan de un lugar a otro, haciendo un trabajo que se puede hacer en cuestión de segundos tardar horas en completarse. Por esta razón, es mejor evitar ir a los bancos y en lugar de acercarse a un prestamista. Un prestamista de hipotecas comerciales se puede obtener un préstamo a una mejor tasa de interés que lo que ofrecen los bancos.
Así que tener cuidado al elegir un corredor y no vuelvas a entrar para cualquier tasas de reclamo, ya que sólo tendrá que pagar más. Se requiere un poco de investigación para encontrar un agente de confianza que le dará un buen consejo y encontrar una buena oferta en su préstamo de vivienda.

¿Por qué un perfil de Préstamo?
Tener un fondo en la industria de la hipoteca que voy a decir para las mayoría de los prestatarios de piezas se venden un producto de crédito que tiene una mayor comisión construido en él para el corredor, prestamista, etc. Poco pensamiento entra en lo que es correcto para el prestatario en el momento del préstamo o ninguna consideración por los planes de futuro del prestatario.
Vamos a jugar a uno de los muchos ejemplos; actualmente tiene una cuenta de FICO en su crédito de mediados de 679, que no es tan malo, pero digamos que sus prestamistas punto de corte para la tasa de interés es agradable 680 que es la norma en este momento. A pesar de que son sólo un punto de distancia de 680 que acaba de conseguir golpeado 1 a 1,5% de la cantidad del préstamo para esa puntuación. Esto va a salir de su bolsillo o puede rodar en el préstamo como una tasa de interés más alta. Ahora se está pagando miles de costo de bolsillo o decenas de miles durante la vida de un préstamo debido a una tasa más alta, todo esto por un momento puntaje FICO. Me gustaría poder decir que su agente, prestamista, etc. diría a ti; “Vamos a tomar el tiempo necesario para aumentar su puntuación”, pero esas palabras no dejarán sus labios.
Para aprender más y nuestro Programa de Préstamo Perfil llámame, mándenme un correo electrónico o mejor aún visitar [http://www.marshrobert.com/loanmodificationpage.html] complete el formulario en línea y dejarme ganar su negocio

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=0yBf_UGuYCQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme