mayo 13, 2017

Los cheques de crédito y préstamos para la vivienda – Mi Exprience

Written by

En este artículo voy a hablar acerca de las compras préstamo principal y múltiples controles de crédito.
Mi esposa y yo estuvimos hace poco compras para una hipoteca nueva en nuestra casa, nuestra hipoteca actual era un brazo (hipoteca de tasa ajustable), que fue una muy buena tarifa para los últimos dos años, pero que llegaron a un alto.
Pasamos de un 6% a la friolera de 9,3% ay.
La primera compañía de préstamos que hablamos dijo que no podían hacer 100% en nuestro préstamo, y esto fue una gran noticia para nosotros ayudar a pagar algunas de las cuentas. Después llegaron toda nuestra información, después de haber pagado $ 400 para una valoración, nos dijeron que debido a la reciente caída del mercado de hipotecas de alto riesgo y nuestra casa que es propiedad rural que sólo pueden préstamo de 80%. Ves la propiedad rural es difundir lejos para tener una idea real de los precios de venta en la zona, este es un nuevo obstáculo en el camino ya que la caída del mercado de hipotecas de alto riesgo.
Bueno esta empresa tomó mi apreciación anterior, así que no tengo que comprar otro y me consiguió un 80% y un muy buen precio por lo que aceptó su oferta, al salir de mi hipoteca de tasa ajustable.
Así que en este artículo he cubierto lo que le pasó a mi esposa y yo mientras que las compras para una hipoteca volver de nuestra casa para salir de nuestra hipoteca de tasa ajustable, y una pequeña lección sobre la comprobación de crédito y cuentas de crédito

Si usted ha tenido problemas de crédito que se han dado calificaciones de crédito baja, pero todavía quiere comprar una casa, entonces usted estará interesado en aprender acerca de los préstamos caseros de crédito pobres.
Como consultor de préstamo hipotecario trabajo con la gente casi todos los días que tienen problemas de crédito, y aún así ver el valor de tener una casa frente al alquiler y quieren averiguar cómo se puede obtener un préstamo de hipoteca.
He encontrado que algunas personas piensan que tienen mal crédito, cuando en realidad no es tan malo y otros pensarán que han visto bueno crédito cuando es realmente terrible.
Algunas personas piensan que tienen mal crédito y no pueden obtener un préstamo para la vivienda debido a algún otro agente de préstamos hipotecarios les ha dicho que no puede aprobarlos para un préstamo hipotecario.
Lo que hay que entender es que las compañías hipotecarias están respaldados por los diferentes prestadores. Cada prestamista tiene sus propias directrices para su aprobación. Así, a pesar de que un préstamo puede ser rechazada por un prestamista que puede ser aprobado por otra institución crediticia.
Además, algunos prestamistas están dispuestos a asumir un riesgo más alto de un solicitante a cambio de una tasa de interés más alta. Algunas personas se refieren a estos prestamistas tipo como prestamistas de alto riesgo. Sin embargo, las empresas que tradicionalmente se ocupan de préstamos para la vivienda para las personas con buen crédito también llevará un cierto porcentaje de préstamos para la vivienda de crédito pobres en su cartera.
Si el prestatario tiene ningún juicio pendiente o impuestos en mora, entonces éstos tendrán que ser satisfechas antes de que se apruebe una hipoteca.
Otro tipo de elemento es el asesino préstamos estudiantiles morosos. Si usted tiene préstamos de estudiante y alguna vez ves que no vas a ser capaz de hacer sus pagos a tiempo, y luego hacer todo lo posible para obtener su préstamo de estudiante diferido. Los préstamos para estudiantes en el estado diferida no le impide obtener un préstamo hipotecario.
La clave a considerar al obtener un préstamo hipotecario de cualquier tipo es si usted, como prestatario se siente cómodo con sus nuevos pagos de casa. Sobre la base de sus ingresos y la deuda en realidad se puede calificar para un pago de la casa más alta de lo que realmente se siente como se adapta cómodamente a su presupuesto. No se comprometa con el fracaso desde el principio.
Por otro lado, si usted siente que usted puede hacer sus pagos a tiempo, entonces la búsqueda de su sueño de la casa es algo que es posible, incluso si usted ha tenido problemas de crédito en el pasado.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme