marzo 19, 2017

Los 5 mejores consejos para sacar un préstamo

Written by

Hay muchas razones por las que es posible que desee tomar un préstamo, y sólo hay tantos tipos de préstamo, de préstamos instantáneos para préstamos de vivienda y préstamos para automóviles. Saber qué buscar de acuerdo a sus necesidades podría ayudar a ahorrar cientos o incluso miles de libras. Éstos son los cinco consejos si usted está pensando en tomar un préstamo.
1. Mira a su informe de crédito
Antes de elegir un préstamo que tendrá que tener en cuenta una serie de datos acerca de sus propias circunstancias. En primer lugar, comprobar su informe de crédito. Esto le mostrará cómo los prestamistas te verán como ellos estarán verificando así que, incluso para los préstamos instantáneos, y en función de la fuerza de su propio informe puede que desee mirar a ciertos tipos de préstamo en particular. Por ejemplo, si usted tiene un informe muy poca solvencia, algunos de los préstamos más baratos pueden no estar disponibles para usted, pero todavía se puede beneficiar de un préstamo de crédito adverso.
5. Compruebe la letra pequeña
Antes de firmar en la línea punteada, leer la letra pequeña con cuidado y consultar a un asesor financiero si hay algo que no está seguro acerca. Compruebe si hay cargos de cancelación anticipada que podría hacer más difícil para que usted pueda pagar el préstamo antes de lo acordado. También mirar hacia fuera para vacaciones de reembolso – donde un prestamista le da la oportunidad de aplazar los pagos durante un tiempo – esto podría terminar costándole más en el largo plazo en el pago de intereses y el costo total del préstamo.

La economía apenas está comenzando su recuperación de la gran recesión de 2008. Todo no está claro sobre todo con la posibilidad de lo que se conoce como una “doble caída”. Muchos préstamos residenciales que siguieron estructuras de plazos y de pago anteriores a 2008 ya han dejado de pagar y están frente a la exclusión, la cartera de comercio que ya está siguiendo muy de cerca los talones. La mejor opción para muchas de estas empresas que se enfrentan a ejecuciones hipotecarias en las propiedades esenciales es la reestructuración de sus préstamos a tener la oportunidad de mantener con vida sus negocios. Muchos prestamistas están dispuestos a hacer esto y entrar en negociaciones con los prestatarios. Sin embargo, esto requerirá que los propietarios de negocios a tomar algún tiempo fuera de funcionamiento de sus negocios, mientras que estas negociaciones se llevan a cabo.
Las modificaciones son a menudo situaciones ventajosas tanto para el prestatario y el prestamista. Los prestatarios se quedan con las propiedades y marcas de negro sus informes de crédito son evitados mientras que los acreedores tienen la oportunidad de recuperar su dinero. Estos consultores ayudan a dar a las empresas la ventaja añadida para negociar mejores condiciones en los préstamos para aumentar la posibilidad de que sus empresas que sobreviven en el futuro.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme