abril 3, 2017

Las puntuaciones de crédito y el proceso de Aplicación de préstamo

Written by

Usted probablemente ha escuchado que su puntaje de crédito es importante para obtener una hipoteca, pero tal vez no se sabe muy bien lo que su puntuación es y lo que significa a su proceso de solicitud de préstamo hipotecario.
Empecemos con lo básico. Su puntaje de crédito se llama en realidad su puntuación FICO. FICO se refiere a la agencia de informes de crédito Fair Isaac Corporation que los prestamistas recurren cuando llega el momento de la puntuación de crédito de solicitud de hipoteca préstamo para la vivienda. Aunque la fórmula exacta para derivar una puntuación de crédito no se conoce, sí se sabe que su puntuación de crédito se basa en la cantidad total de la deuda, sus pagos de la deuda en el pasado, y la disponibilidad de crédito.
Como se puede ver, su calificación de crédito es una forma de determinar cuál es el nivel de riesgo que está a la entidad crediticia. Cuando se tiene una mayor puntuación de crédito, que presentar poco riesgo de crédito a un prestamista o institución financiera. Estos prestamistas están más interesados ​​en la oferta de programas de hipotecas competitivas a los individuos.
Nadie quiere ser simplemente un número, pero cuando se trata del proceso de solicitud de préstamo hipotecario, su puntuación FICO es un número increíblemente importante. Debe proteger su calificación de crédito mediante una cuidadosa evaluación de su crédito disponible, su ratio de deuda y la rapidez con que pagar sus deudas. Es un activo importante en su salud financiera.

La opción de tomar un préstamo de capital puede hacer maravillas para algunas personas, esto es efectivo y el dinero rápido se puede obtener, en función del valor de su propiedad, y si ha tomado una hipoteca de lo que se volverá a calcular en el préstamo total que pueden recibir, pero en cualquier caso, que tienen una muy buena oportunidad de conseguir algo de dinero serio para su capital, lo que significa que los gastos considerables casi nunca son imposibles de usted, si usted es un dueño de casa.
Hay muchas cosas en la vida que no podemos predecir realmente, las cosas que acaba de pasar o problemas que necesitan solución, pero esto no siempre vienen con una solución y los fondos para resolver los problemas, lo bueno es que con bastante buen crédito y una propiedad en su nombre que se tratan como alguien que se puede confiar con un interés bajo, fácil de préstamo de capital.
Algunos propietarios prefieren extender el préstamo durante un corto período de tiempo, reducir el costo de las tasas de interés a largo plazo, y hacer el préstamo más concebible y manejable, si usted es esa clase de persona es posible que desee pensar en la casa de tasa fija préstamo con garantía, es probable que tenga una tasa de interés ligeramente superior, pero usted conocerá los términos y la suma mensual exacto para pagar, por lo que puede adaptarse y prepararse para ella. Muchos encuentran esta la mejor manera de pagar un préstamo, y para mantener su sensación de seguridad y solidez financiera.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme