abril 4, 2017

Las nuevas directrices para la modificación del préstamo

Written by

Como todos sabemos, en los últimos años, la industria de la vivienda fue golpeado muy duro. Millones de personas se encontraban en la calle sin un lugar para llamar a casa. Debido a esto, el gobierno decidió intervenir y tratar de crear una forma para que la gente sea capaz de permanecer en sus hogares. Esto implicó la adición de nuevas reglas a modificaciones en el hogar que ayudaron a los dueños de casa se quedan en sus hogares. Aquí están algunas de esas nuevas directrices para la modificación de préstamo.
Una cosa a tener en cuenta es que el prestamista no está obligado a ofrecerle una modificación de préstamo. Es totalmente de ellos. Sin embargo, si usted es actualmente de 60 días de retraso en sus pagos, por ley el prestamista debe comprobar para ver si usted califica para una modificación de préstamo.

Ya sea que la consolidación de préstamos estudiantiles u otros préstamos que usted tiene, usted encontrará que hay pros y los contras. Antes de hacer un movimiento hacia la consolidación de préstamos, que es una gran idea para echar un vistazo a ambos. De esta manera usted tomar una decisión informada que sea adecuado para usted. Aquí está una mirada a sólo algunas de las ventajas y desventajas a tener en cuenta al decidir si la consolidación es la mejor manera para que se vaya.
Ahora que ya conoce los pros y los contras de la consolidación de préstamos, que están mejor preparados para tomar la decisión. Para muchas personas, esto es sin duda una gran opción a considerar, siempre que las ventajas superan a los contras para usted.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme