abril 23, 2017

Las fuentes de origen de los compradores para un préstamo hipotecario

Written by

En el proceso de compra de una casa, una de las cosas que hay que hacer con el fin de comprar una casa entre las casas Wilmington disponibles para la venta es conseguir un préstamo de bienes raíces. Tienes un montón de opciones de cómo puede conseguirlo y, obviamente, usted quiere elegir el mejor. Sin embargo, no es exactamente una mejor fuente, ya que realmente depende de las circunstancias de cada comprador. Por esta razón, es importante estar al tanto de todas las fuentes para que pueda decidir el que va a la perfección su medida. Algunas de las fuentes de un préstamo hipotecario incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:
1. corredor de hipoteca – La mayoría de los compradores de vivienda en los EE.UU. conseguir sus préstamos de bienes raíces de los corredores de hipoteca. Ellos son los que funcionan como una persona media que lleva las dos partes, el prestatario y el prestamista, juntos. Cada agente se ocupa de muchos prestamistas diferentes; algunos de ellos incluso trabajan por alrededor de 200 o más. Normalmente, cada uno de ellos ofrece diferentes productos por lo que es aconsejable preguntar acerca de estos. Sus opciones se basan en el número de relaciones de trabajo que el corredor tiene. Estos corredores de hipotecas se pagan por usted, o el prestamista, o incluso ambas partes. Por otra parte, pueden actuar como agentes “por adelantado”; esto significa que van a negociar directamente con una cuota de usted, el comprador, y luego hacer compras para las tasas más bajas y tasas de interés disponibles, a cambio.
Para obtener el mejor préstamo para usted, usted debe echar un vistazo a todas las fuentes disponibles y tomar su situación muy en cuenta. Si hace esto, no encontrará ningún problema en la compra de la casa perfecta para usted en Wilmington bienes raíces.

Obtener un préstamo de hipoteca es un asunto de risa. Después de todo, usted va a tomar sobre la deuda que va a pagar por concebible quince, treinta o incluso cincuenta años. Con cantidades que llegan a los cientos de miles de personas, una hipoteca es un compromiso financiero serio.
Con tanto dinero en juego, no es de extrañar que desea encontrar el mejor momento para obtener un préstamo hipotecario. Sin embargo, esta pregunta no es fácil de responder. Hay muchos factores que pueden afectar a su préstamo hipotecario. Usted simplemente tiene que sopesar todos estos factores y decidir por sí mismo cuando el momento ideal para obtener un préstamo hipotecario es.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es la inflación. La inflación significa que el dinero vale menos cada año. Si cree que el crecimiento de la inflación aumentará en los próximos años (y la mayoría de los expertos), a continuación, obtener un préstamo de hipoteca es una buena idea – sus pagos mensuales o anuales valdrán menos conforme pasa el tiempo.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme