abril 26, 2017

La refinanciación de Inversión Inmobiliaria ARM Home Loans

Written by

Las propiedades de alquiler han sido utilizados por los inversores como una especie de refugio seguro contra los altibajos del mercado de valores. Recientemente muchos inversores se aprovecharon de las hipotecas de tasa ajustable o el préstamo ARM con opción más exótico con el fin de financiar sus inversiones.
Frente a restablecer los pagos y el aumento de las tasas de muchos de estos tipos de inversores han tratado de refinanciar y encontrado que ahora es más difícil que nunca para refinanciar la hipoteca de tasa ajustable de alquiler de su propiedad.
¿Qué puede hacer si no podemos refinanciar
Lo mejor que se puede hacer como dueño de una propiedad que está en problemas es llamar a su prestamista y tratar de llegar a un tipo de interés reducido o pago. Muchas veces, si usted era un gran cliente antes de que los prestamistas van a cambiar su préstamo a una tasa fija y establecer la velocidad a su velocidad inicial o uno que refleja la tarifa actual en el mercado.

Muchas personas que optan por un coche usado lo hará porque representan una buena relación calidad-precio que compran con prudencia. Finanzas, por otro lado, a veces puede ser una historia diferente. Muchas personas han terminado pagando más de lo debido para los préstamos de automóviles de segunda mano, simplemente porque no tenían suficiente conocimiento sobre este tipo de financiación a tomar las mejores decisiones. Saber trabajo utilizado préstamos de coche le ayudará a conseguir la financiación que necesita a un precio adecuado.
Cualquiera que busque obtener préstamos de automóviles de segunda mano en las tarifas más bajas tendrá una mejor oportunidad de hacerlo si tienen algo de dinero para poner sobre sus finanzas. La mayoría de los prestamistas requieren un pago inicial del 20% de los préstamos de coches de segunda mano ya que esto asegura que el valor del paquete de financiación no supere el valor del propio vehículo. Si bien hay algunos prestamistas que no ofrecen 100% de los préstamos de coche de segunda mano, que tiene un pago inicial le permitirá acceder a más prestamistas que no ofrecen esta opción y, por tanto, le permitirán encontrar un préstamo a una tasa mucho más baja.
Otra cosa que tendrá que tener en cuenta a la hora de comprar un coche usado es cualquier tarifa y los cargos que se le puede pedir a pagar, como la transferencia de propiedad adicionales. En algunos casos puede haber prestamistas que estarán preparados para agregar estos costos a sus finanzas de manera que usted no tendrá que encontrar estos fondos adicionales después de haber comprado su coche.
Al hacer compras alrededor para los préstamos de coches de segunda mano es una buena idea para obtener cotizaciones de una gama de diferentes prestadores. En busca de su finanzas en línea le dará acceso a sus grandes bancos, así como un número de prestamistas no bancarios que ofrecen unas grandes opciones de financiación de servicio y los precios también.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme