mayo 5, 2017

La realidad de los préstamos para las mujeres afroamericanas

Written by

Las condiciones cambiantes de la economía estadounidense y la gran participación de las mujeres afroamericanas en el sector empresarial han señalado el tiempo para muchas más cambios en el mundo empresarial. A medida que las mujeres negras lograron entrar con éxito en las empresas industriales, convertirse en empresarios exitosos, se enteraron de que puedan reclamar y obtener más préstamos, ya sea para uso personal o de negocios.
Las mujeres afroamericanas ahora pueden recurrir a muchas instituciones y lugares diferentes para pedir financiación, si el propósito es para comprar una casa o para hacer cumplir la calidad de su negocio.
Las mejores condiciones y menos requisitos para los préstamos se refieren a la financiación y créditos concedidos por muchas organizaciones, el beneficio o no, tanto estadounidenses e internacionales que apoyan la participación de las mujeres negras a la economía local y tratan de ayudar lo más posible. Los créditos generados por estas organizaciones vienen con términos muy favorables. La mayoría de sus anuncios se pueden encontrar en línea o en las oficinas públicas estatales y en varios periódicos y medios de comunicación.
Hoy estando presentes de la recesión, las condiciones son aún peores. Las mujeres afroamericanas se conceden préstamos cada vez menos todos los días, a pesar del hecho de que la mayoría de ellos tienen ingresos seriamente grandes e historial de crédito muy fiable. Los grupos de defensa de los consumidores e instituciones protesta de este fenómeno en curso tratando de mejorar los términos y condiciones para las mujeres afroamericanas.

Hay muchas situaciones en las que uno necesita préstamos de emergencia. Podría ser una situación de un particular, una familia, un negocio o un importante proyecto a corto plazo.
Por lo general un préstamo de emergencia para cubrir las necesidades de un problema de flujo de efectivo a corto plazo. Si un individuo, familia o negocio tiene un problema de liquidez a largo plazo, que normalmente mirar en préstamos a largo plazo que tienen una tasa de interés más baja.
Los préstamos de emergencia se realizan normalmente durante un período de tiempo más corto, con gran énfasis en la aprobación rápida de hacer la cantidad del préstamo a disposición de la persona o empresa que solicita el préstamo. En algunos casos, especialmente cuando el préstamo de emergencia se hace fuera por un corto período de tiempo, este tipo de préstamos pueden tener tasas de interés más altas que los préstamos a más largo plazo.
Financiación bancaria – Dependiendo de las circunstancias individuales que puede ser capaz de obtener un préstamo de su banco o cooperativa de crédito todos los días. Esto podría ser cualquier cosa de un préstamo o una línea de crédito de capital, o un cargo adicional a su tarjeta de crédito (véase más adelante). Sin embargo, en muchos casos, los bancos y las cooperativas de crédito tomará un largo tiempo para obtener las aprobaciones a través y usted no puede recibir los fondos con la suficiente rapidez.
Financiar usted mismo – Dependiendo de la cantidad que necesita para su préstamo de emergencia, puede haber alternativas que aún no se ha considerado. Por ejemplo, la venta de algunos activos que ya no necesita con urgencia o uso. Esto puede variar desde televisores de piezas y sistemas de entretenimiento, a su coche, moto o segundo barco. Obtención de los fondos para su préstamo de emergencia conjuntamente con independencia puede ser difícil, pero puede ser más beneficioso para usted en el largo plazo.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme